Trend alert: El look `sunkissed glow´lo es todo este verano

Cortesía Lancôme
Besada por el sol y a tope de luminosidad, así será la piel este verano. Aprendamos a dominar el maquillaje con ese toque sutil de bronceado que aparece en las zonas altas del rostro y -como es tendencia- con un toque de glow. Sí, de brillo extra, de luminosidad. Este look se conoce como sunkissed glow y estamos dispuestas a abrazarlo hasta que llegue el otoño. Porque alguien tenía que decirlo y ha sido Lancôme: El verano es aliado del glow y del efecto piel dorada.
Porque si hay algo en lo que todas coincidimos es en que un rostro bronceado resulta muy favorecedor y le queda bien a cualquiera. Cuando nuestra piel es acariciada por el sol después de un día en la playa nos sentimos más atractivas de inmediato, tanto que a veces desearíamos vernos así todos los días del año. Y con Lancôme llegan buenas noticias: este efecto bronceado se puede lograr a través del maquillaje con unos simples pasos.
¿Cómo se consigue el sunkissed glow?
Para lograr este efecto se invita a experimentar con los tonos tierra y las texturas en crema en pro de lograr un efecto bronceado natural en las zonas del rostro donde habitualmente incide el sol.
Un maquillaje sunkissed look – que tanto gusta ahora en Tiktok- invita a cambiar las texturas en polvo por acabados cremosos (como la sombra de ojos líquida de Lancôme, Idole Tint, que también puede usarse como colorete y como iluminador). Con una selección de tonos tostados, cálidos, teja podremos recrear el look bronceado perfecto!
¿Listos para conocer el sunkissed glow que propone Lancôme? Este es el paso a paso con sus nuevos lanzamientos.
Paso a paso de este look

Paso 1.
Idôle Tint de Lancôme
Si hay un producto de maquillaje polifacético, ese es Idôle Tint. Puede ser sombra líquida, delineador, colorete para las mejillas e iluminador. Con una textura líquida y modulable, dura dieciséis horas sobre la piel y cuenta con siete tonos en acabado mate o brillo.
Para este look besado por el sol, es clave el juego de luces. Para conseguir un toque golden hour en la mirada, usaríamos el tono 04-Sienna y para lograr un efecto bronceado en las mejillas, el 03-Hot Lava.

Paso 3.
Lip Idôle Squalane-12 Butterglow
Mitad bálsamo mitad barra de labios, Lip Idôle Squalane-12 Butteglow se desliza fácilmente sobre el labio y proporciona una máxima hidratación debido a que contiene escualano, uno de los ingredientes estrella en su fórmula.
Su textura ligera y no pegajosa aumenta visiblemente el volumen de los labios. Para este look sunkissed glow elegimos el tono 60 Million Dollar Berry, un sutil marrón perfecto para la ocasión.
Paso 2.
Lip Idôle Liner de Lancôme
Este perfilador de labios con acabado mate -que está disponible en diez tonos- es ideal para conseguir un lip combo perfecto. Se trata de una técnica que propone dos pasos: primero, delinear la línea natural del labio con un perfilador para posteriormente aplicar un labial en tono nude, rosado, coral o amarronado.
Para este look, Zendaya lleva el tono 60 Million Dollar Berry.
Paso 4.
Lash Idôle Lancôme
El último producto que necesitamos para este look es uno de los indispensables para cualquier amante del maquillaje: una buena máscara de pestañas. Lash Idôle consigue un aumento de volumen real con efecto lifting, ampliando la mirada en un +140% y con una duración de hasta 24h.
Todo ello gracias a dos atributos. Por un lado, su cepillo, que aplica la cantidad perfecta en cada pestaña y, por otro, su fórmula en gel que evita que se hagan grumos y se apelmace la pestaña. Para este look, el lenguaje de las pestañas es fundamental. En verano, los ojos destacan por su brillo de felicidad y una buena máscara de pestañas sin duda potencia esta expresividad.

Labios 'cherry lips', la obsesión que arrasa en TikTok

El triunfo de la bruma, la textura que protege del sol sin estropear el maquillaje

Bronceado perfecto: tres consejos (y un truco) para una piel radiante y sana bajo el sol

Los 24 cosméticos que tu piel y tu pelo necesitan para brillar en las noches de verano