Editoriales
Categorias
CATEGORÍAS

Las mejores fragancias masculinas para este verano

Las fragancias que más vas a querer llevar este verano son las que aporten frescura, notas cítricas y un toque salino a tu estilo.
1715005837_perfumes-verano.webp

Cuando se trata de encapsular la esencia del verano, no se trata sólo de crear un aroma. Se trata de embotellar una sensación, un momento fugaz. Imagina la quintaesencia de los días de verano: tardes idílicas descansando en parques bañados por el sol, la estimulante libertad de las aventuras playeras y el sabor fresco y refrescante de un mojito bien mezclado. Las fragancias masculinas ideales capturan este espíritu, impregnadas del vigorizante sabor de los cítricos, la serena frescura de las notas acuáticas, el exótico encanto de las frutas tropicales y la revitalizante esencia del verdor.

Estos aromas son más que fragancias: son una celebración del resplandor optimista del verano. Reflejan la tranquila belleza de los atardeceres y la nostalgia de los días soleados en medio del frío invernal. Pero, ¿qué distingue a estas fragancias veraniegas? Han superado con éxito nuestra rigurosa prueba olfativa. Cada una de las fragancias de nuestra selección no sólo evoca los exuberantes paisajes, las brisas costeras y el enérgico pulso de los lugares veraniegos, sino que también es un testimonio de calidad y encanto.

01.

El frescor de la lluvia de verano

                           

La colección Replica reúne fragancias iconoclastas que tienen el poder universal de desencadenar momentos personales entrañables. Fiel a su enfoque de "colectivo creativo", Maison Margiela colabora con los mejores perfumistas, elegidos por su genuina conexión con la memoria, estimulada por la actuación artística de componer una fragancia como una invitación universal a despertar, celebrar y compartir sentimientos y emociones inolvidables. 

Replica When the Rain Stops eau de toilette evoca la sensación de alegría del sol que brilla después de la lluvia. Evocando el pensamiento de la naturaleza húmeda bajo los rayos de un alegre arco iris, una fragancia terrosa mezcla el acorde acuático y la esencia de pachuli procedente de recursos sostenibles de Bali. La rosa luminosa y las vibrantes notas de pimienta rosa se mezclan felizmente para proporcionar las notas de corazón.
 

02.

Un campo de lavanda

                           

Esta fragancia acuática y muy luminosa equilibra a la perfección la frescura floral de la lavanda de Provenza con la calidez especiada y de matices terrosos de la pimienta de Sichuan. En las notas de fondo, aparece sin avisar un acorde de madera de cedro que aporta una profundidad muy interesante a la composición.

Nacido bajo los rayos del sol primaveral, esta fragancia masculina es un despertar de contrastes en el que el agua se encuentra con la materia para crear una interpretación moderna de la lavanda.

03.

El Mediterráneo en tu piel

                           

La eau de toilette Grey Vetiver Musc For Him de Narciso Rodriguez es toda una ofrenda olfativa a la costa de levante española. Su composición no puede ser más mediterránea: cardamomo, nuez moscada, vetiver, ciprés, pachulí o geranio bourbon forman parte de sus ingredientes. Y aunque no contiene jazmín –la flor que articula la biznaga–, el aroma que desprende destila notas tan marinas y tan refrescantes como el agua del mar que baña la Costa del Sol.

 

04.

Vanguardia olfativa

                           

H24 de Hermès es una fragancia de vanguardia para hombres. Fusiona ingredientes naturales, una mezcla de salvia, rara esencia de palo de rosa y narciso absoluto, con esclareno, una innovadora molécula sintética con un sensual aroma metálico. El efecto es botánico, primaveral e intrigantemente futurista.

La fusión de una salvia envolvente, un narciso vibrante, un palisandro revitalizante y una nota metálica y cálida de esclareno. Un perfume vivo, sensual y luminoso.

 

Desde

70,95

90

-21%
Envío rápido

05.

La luz del agua que fluye

                           

Dinámica y refrescante, Loewe Agua Eau de Toilette combina notas de bergamota, yuzu y té de Ceylán. Es una fragancia unisex con notas de ládano, pera, lirio de los valles, ruibarbo, sándalo y peonía. Es la última incorporación a la colección Loewe Botanical Rainbow. Ambarino, profundo y amaderado, este acorde captura la esencia del origen de Loewe, su carácter vibrante y su arraigada inspiración en la naturaleza. Combinando notas de pera, peonía, sándalo y ruibarbo, Loewe Aire Anthesis es también afrutada, acuática y floral.

 

06.

Clásico y sensual

                           

Acqua di Giò Eau de Toilette es un perfume que se inicia con notas marinas y de bergamota, para crear su icónica frescura estimulante. En el corazón, se encuentra una mezcla de jazmín, madera de cedro y romero, evocando el paisaje mediterráneo. Las notas de base de almizcles blancos y pachulí capturan la fuerza masculina de la fragancia.

Giorgio Armani quiso plasmar en esta fragancia toda la esencia del Mediterráneo, el punto en común entre ambos. Y más concretamente intentaron reproducir el paisaje olfativo de la isla de Pantelaria, una isla volcánica de parajes rocosos y fuertes vientos entre Túnez y Sicilia.

07.

Elegancia y refinamiento

                           

Íntima elegancia, refinamiento y confort: las notas almizcladas de Bvlgari Pour Homme, combinadas con sus intensas notas de esencia de té darjeeling la convierten en una fragancia muy masculina y sensual.

Bvlgari Pour Homme es una fragancia confortable y refrescante, perfecta para los hombres que buscan realzar sutilmente su personalidad. El diseño del frasco, elegante y discreto, es una expresión refinada de lujo, prestigio y elegancia masculina.

 

08.

Un baño en el mar

                           

Con Bergamotto di Calabria de Blu Mediterraneo, Acqua di Parma ha creado una luminosa eau de toilette que homenajea la majestuosa Calabria y su dorada bergamota.

Esta fragancia abre con notas de bergamota, realzadas por la frescura de limón. Frutas y acentos florales entran en juego en el corazón, junto con el jengibre rojo y madera de cedro. El fondo cuenta con una  combinación de vetiver, benjuí y almizcle que se percibe en la piel como un chapuzón en el Mediterráneo. 

09.

Refinamiento oriental

                           

Jean-Paul Guerlain creó esta fragancia como homenaje a las generaciones previas, Héritage es un perfume dirigido a los hombres del mañana. Abre con una frescura aromática, seguida por la sutileza de un acorde cálido y especiado con una evolución amaderada con tonos orientales.

Vainilla, neroli, clavo y pachulí hacen de esta fragancia una explosión. Con esta creación, Guerlain simboliza al hombre realizado. A través de esta antología de aromas, el hombre afirma su masculinidad, su refinamiento y su sensualidad.

Valora este artículo
5 5 5
Las mejores fragancias masculinas para este verano
tick image
39236
¿Existe la mejor crema solar para hombre?
/material/contents/39236/1716816341_CREHOM.WEB.webp
/contenidos/belleza/mejor-crema-solar-hombre/
¿Existe la mejor crema solar para hombre? Hombre
2023-04-27

¿Existe la mejor crema solar para hombre?

39268
Desmontando el neceser de viaje para hombre: ¿Qué llevar para tener todos los frentes cubiertos?
/material/contents/39268/1717757335_VIA.WEB.webp
/contenidos/belleza/neceser-viaje-hombre-que-llevar/
Desmontando el neceser de viaje para hombre: ¿Qué llevar para tener todos los frentes cubiertos? Hombre
2023-08-27

Desmontando el neceser de viaje para hombre: ¿Qué llevar para tener todos los frentes cubiertos?

46969
Las mejores máquinas de afeitar según tu tipo de barba
/material/contents/46969/1713448298_Braun-Series-9-PRO-9510(1).webp
/contenidos/belleza/mejores-maquinas-afeitar-tipo-barba/
Las mejores máquinas de afeitar según tu tipo de barba Hombre
2024-04-01

Las mejores máquinas de afeitar según tu tipo de barba

23922
7 trucos para mantener el bronceado en tu piel
/material/contents/23922/1713259987_TRUCOSBRONCEADO.webp
/contenidos/belleza/como-mantener-bronceado/
7 trucos para mantener el bronceado en tu piel Consejos del experto
2020-11-19

7 trucos para mantener el bronceado en tu piel

LOS AROMAS MÁS SELECTOS CON ALTA PERFUMERÍA

En El Corte Inglés encontrarás la más amplia variedad de fragancias de mujer así como fragancias de hombre de las marcas más reconocidas internacionalmente. Déjate llevar por los aromas más elaborados y selectos del mercado y se convertirán en tus perfumes de referencia. Deja que las grandes marcas como Carolina Herrera o Hermès formen parte de tus estanterías durante mucho tiempo en forma de perfume y otros muchos más productos especializados.


ALTA PERFUMERÍA A TU ALCANCE

La alta perfumería no solo se compone de fragancias de lo más exquisito, las grandes marcas también ofrecen productos de lo más variado, desde artículos como hidratantes para el cuerpo  y rostro hasta maquillaje de las mejores marcas, que cuentan con la mayor calidad del mercado. También puedes contar con nuestros tratamientos solares, indispensables para cuidar tu piel y mantenerla en las mejores condiciones ante el sol, e incluso fragancias para el hogar, para personalizar y aromatizar cada aspecto de tu vida.  

×
×
×
×