El neceser de mayo: los imprescindibles para el gimnasio

Es quizás el neceser más importante y al que menos atención prestamos. No basta con ir introduciendo en él todo lo que encontremos a nuestro paso (normalmente muestras y botes pequeños) para cubrir el cupo. Hacer una selección minuciosa de lo que vamos a incluir en nuestra bolsa deportiva no solo cubrirá esa necesidad de recuperar la sensación de frescura y limpieza tras las sesiones de fitness, sino que en ocasiones actuará casi como un botiquín de primeros auxilios para protegernos y recobrar nuestro bienestar.
Hablamos de cremas específicas para posibles (y muy probables) dolores musculares, mascarillas quirúrgicas de repuesto, geles hidroalcohólicos para desinfectar, hidratantes y desodorantes para después del ejercicio, o tratamientos anti-inflamatorios capaces de salvarnos de cualquier rozadura imprevista. Todo ello unido, por supuesto, a los cosméticos que nos devolverán la inigualable sensación que solo el paso por la ducha puede conseguir y que nos permitirán enfrentarnos al resto de la jornada como si acabáramos de salir de casa. Toma nota de nuestras propuestas para convertir el vestuario del gimnasio en tu propio centro wellness.
NUESTROS FAVORITOS PARA EL NECESER DE GIMNASIO
14. Crema de manos Pink Pepper Hand Cream 40 Ml Molton Brown
Debido al uso de geles hidroalcohólicos, la crema de manos se han convertido en un producto imprescindible en cualquier neceser. Esta, de Molton Brown, además de reparar la sequedad de la piel deja un aroma muy agradable formado por jengibre, pachulí y rosa.
14 €