Editoriales
Categorias
CATEGORÍAS

Las 8 novedades beauty de Otoño que más nos gustan

La temporada otoño-invierno ha empezado oficialmente y con ella llegan nuevos productos llamados a adentrarse en tu tocador. Deja de buscar, aquí están reunidos: desde un contorno de ojos con ceramidas hasta una fragancia con aire ‘british’.
46306_1634211759_novedades-beauty.jpg

Son muchas las razones por las que el paso al otoño merece un análisis exhaustivo de nuestros básicos beauty; compensar algunos excesos del verano, preparar nuestra piel para el frío, una nueva lista de propósitos para el cuidado de nuestra piel…

 

Por todos estos motivos te vamos a descubrir nuestras novedades favoritas de las marcas para este otoño, desde un contorno de ojos ultranutritivo hasta otro que apuesta por el nuevo ingrediente estrella, las ceramidas; sin olvidar lo último en fragancias, la base de maquillaje que te protegerá del sol de invierno y un sérum antifatiga que nos dará el tan deseado ‘efecto buena cara’ incluso en los días más fríos. 

 

Y, ¿por qué no? Se acercan también fechas de regalos. Puede que alguno de estos productos te solucione un obsequio de última hora. O que se conviertan en tu próximo “me lo merezco”. Porque siempre nos lo merecemos. Estos son los 8 productos que destacan entre todas las novedades beauty del otoño-invierno 2021/22.

1. UN SÉRUM ANTIFATIGA

Con vitamina C, este sérum de Caudalie ilumina y redensifica la piel instantáneamente. Antifatiga, hace posible un aspecto fresco y descansado.

 

Eso sí, hay que ser constante: se recomienda aplicarlo por la mañana y por la noche sobre el rostro y el cuello, siempre antes de la crema.

2. UN CONTORNO DE OJOS CON CERAMIDAS

Gracias a las ceramidas y al retinol, este tratamiento de noche para el contorno de ojos de Elizabeth Arden consigue atenuar las arrugas y minimizar el aspecto de las bolsas y la hinchazón, así como suaviza las ojeras, unifica el tono y proporciona una mirada luminosa y de aspecto descansado. Su efecto se libera de forma prolongada durante las ocho horas de sueño para una máxima eficacia. Además, su textura en crema es de rápida absorción.

3. UNA CREMA QUE DEVOLVERÁ LA LUMINOSIDAD A UNA PIEL APAGADA

Esta crema de día de Shiseido cuenta con una textura suave que combate la flacidez, las manchas, la sequedad de la piel y las arrugas profundad. El resultado es una piel más luminosa, tersa y firme. Ideal para aquellas que quieren combatir los signos de la edad y revitalizar las pieles apagadas.

4. MASCARILLA CALMANTE A BASE DE PRODUCTOS ORGÁNICOS

La mascarilla intensiva de Oland goza de una seleccionada combinación de aceites orgánicos que, una vez fundidos en la piel, estimulan la producción de colágeno, calman las pieles más sensibles e irritadas y proporciona una sensación de confort y bienestar duradero. Todos los productos de Oland cuentan con la certificación NATRUE de cosméticos orgánicos ya que, a la vez que cuidas tu piel, también cuidas el medio ambiente.

5. UNA BASE DE MAQUILLAJE CON PROTECTOR SOLAR

Esta base de maquillaje de Bobbi Brown de textura sedosa contiene pigmentos ingrávidos que perfeccionan el tono mediante un proceso de fusión en frío.

 

¿El resultado? Una piel más luminosa, suave y sin imperfecciones.

 

Gracias a los filtros UV, crea una barrera protectora en el rostro frente a los rayos de sol defendiéndolo de los factores de estrés ambiental. 

6. UN LABIAL DE LARGA DURACIÓN ULTRA-MATE

Seguro que no puedes más con los labiales que transfieren tu mascarilla. Estás ante el labial perfecto para ponerle solución a tus problemas. La barra de labios Air Wear de Nars proporciona un acabado mate de larga duración, que tienen un fuerte pigmento, pero no resecan los labios. ¡No busques más! El color de la temporada es, sin duda, pinup. Un tono rojizo que dará a tus labios el protagonismo que, durante tanto tiempo, ha perdido.

7. UNA MÁSCARA DE PESTAÑAS QUE TRIUNFA EN TODO EL MUNDO

Lash Queen Feline de Helena Rubinstein es la máscara de pestañas más vendida de la marca, y tiene un por qué. Gracias a su formulación enriquecida en glicerina aceite nutritivo de jojoba, la máscara crea una apariencia de extensiones de pestañas. En tan solo unas pinceladas obtendrás una mirada más rasgada y profunda, gracias a su poder ultra-black.

8. UN PERFUME BRITISH

De edición limitada, es uno de los nuevos perfumes de la icónica casa británica Jo Malone.

 

El aroma de las peras recién maduras se encuentra con la fresia blanca y se suaviza con ámbar, pachuli y maderas. Una frescura inesperada condensada en un frasco que pide a gritos protagonismo en el tocador.

Valora este artículo
0 5 1
8 novedades beauty
tick image
37055
6 tendencias que harán girar la industria de la belleza en 2023
/material/belleza/13906/full_1672847895_tendencias1320x850.jpg
/contenidos/belleza/seis-tendencias-de-belleza-que-triunfaran-en-2023/
6 tendencias que harán girar la industria de la belleza en 2023 Tendencias
2023-01-10

6 tendencias que harán girar la industria de la belleza en 2023

46784
Por qué pasarse a la cosmética sólida, la tendencia ‘zero waste’ que no deja residuos
/material/contents/46784/1711466656_zerowaste.jpeg
/contenidos/belleza/cosmetica-solida-zero-waste/
Por qué pasarse a la cosmética sólida, la tendencia ‘zero waste’ que no deja residuos Tendencias
2024-03-22

Por qué pasarse a la cosmética sólida, la tendencia ‘zero waste’ que no deja residuos

24111
Qué es el efecto ‘dolphin skin’ y cómo conseguirlo
/material/belleza/12113_1623931886_dolphin-skin-548.jpg
/contenidos/belleza/dolphin-skin/
Qué es el efecto ‘dolphin skin’ y cómo conseguirlo Tendencias
2021-06-17

Qué es el efecto ‘dolphin skin’ y cómo conseguirlo

38454
Cómo aprovechar las rebajas para hacerse con el mejor tratamiento capilar y el mejor maquillaje
/material/belleza/13945/full_1673614225_gif-new-.jpg
/contenidos/belleza/rebajas-mejor-tratamiento-capilar-y-mejor-maquillaje/
Cómo aprovechar las rebajas para hacerse con el mejor tratamiento capilar y el mejor maquillaje Tendencias
2023-01-23

Cómo aprovechar las rebajas para hacerse con el mejor tratamiento capilar y el mejor maquillaje

×
×
×
×