Editoriales
Categorias
CATEGORÍAS

Charlotte Tilbury Beauty aterriza en El Corte Inglés: muestra tu versión más poderosa

La firma británica de cosmética, referente de la belleza de los 90 y de la época de las supermodelos, llega de manera exclusiva a El Corte Inglés.
En colaboración con Charlotte Tilbury
Imagen de cuatro chicas sujetando luciendo un maquillaje perfecto mientras sujetan productos 'beauty' de Charlotte Tilbury

Gracias a El Corte Inglés, por fin podrás vivir una experiencia inmersiva en el mundo de Charlotte Tilbury desde su flagship store de El Corte Inglés Castellana. Un espacio dedicado por completa a la belleza.

Imagen de Charlotte Tilbury maquillando a una chica
col-lg-6 d-lg-flex flex-lg-column justify-content-lg-center pb-5 pb-lg-0 mt-lg-0 mb-lg-0 pt-lg-0 pt-md-4 pb-md-4 ps-3 pe-3

Charlotte Tilbury: la maquilladora de los VIP desde hace 30 años

 


Las celebrities más exitosas en el cine han mantenido siempre muy buen relación con la emprendedora inglesa llamada Charlotte Tilbury, amante del skincare y de la belleza natural, make-up artist por excelencia de las grandes estrellas. Ella consiguió elevar el maquillaje a categoría de arte conceptual y pronto comenzó a desarrollar sus propios productos para ofrecer un servicio más personalizado.

No hay celebrity internacional que no haya pasado por sus virtuosas manos. Un talento que Charlotte comparte con todas las mujeres del mundo y que ahora podrás disfrutar en vivo y en directo en El Corte Inglés.

d-lg-flex flex-lg-column justify-content-lg-center ps-md-4 pe-md-4 ps-lg-5 pe-lg-4 col-lg-6 pe-3 ps-3 pt-4 pb-4 pb-md-5 pt-md-0 mt-lg-0 pb-lg-0 mb-lg-0 pt-lg-0

Una promesa cumplida: sacar lo mejor de ti de manera fácil y natural

                                  

En esta flagship store, y de la mano de los mejores expertos de belleza, podrás probar de primera mano las líneas de cosmética y de cuidado de la piel que se han convertido en auténticos bestsellers. Todo el mundo merece sentir y demostrar que son las mejores versiones de sí mismos a través de la belleza”, asegura Charlotte Tilbury. 

Un late motiv que se refleja en todas y cada una de sus creaciones tanto en su línea de skincare como en la de maquillaje. Una amplia gama de productos adecuados para todos los tonos, matices y tipos de piel, que tiene como objetivo embellecer y mejorar el cutis usando para ello los ingredientes de la más alta calidad. Por no hablar de sus sofisticados envases de lujo que ya son auténticos objetos de coleccionista.

Del iluminador más potente al labial ganador de premios a nivel mundial

                                  

Charlotte Tilbury ha conseguido lo que pocas personas en el mundo de la belleza y la cosmética: alcanzar la excelencia tanto en maquillaje como en cuidado de la piel. Es por ello que la firma británica se ha alzado con numerosos premios y menciones especiales, pero dos de sus productos son los que, además, han conseguido hacer historia por ser los favoritos de sus clientas.

01.

Glowgasm Beauty Light Wand


Esta varita mágica (como si propio nombre indica) es la preferida de su creadora: “Los llamo mis brillos de diva de alfombra roja. Sus juegos de luces te permiten crear un look precioso y luminoso al instante”. El secreto está en que este iluminador dorado está inspirado en los trucos de retoque digital de Hollywood. 

Las propiedades de su aplicador sencillo y aterciopelado hacen que puedas aplicar su textura en gel de forma rápida para un secado instantáneo y duradero.

02.

Pillow Talk lipstick: el nude que siempre favorece


Es el icono de la firma en materia make-up porque su tono nude rosado favorece a todos los tonos de piel. Este labial de la gama Matte Revolution contiene extracto de orquídea para un plus de hidratación, además de tener una punta cuadrada biselada para una aplicación precisa como la de un pincel. 

03.

Airbrush Flawless Foundation: una base de maquillaje híbrida


Rompió moldes gracias a su fórmula para conseguir una piel impecable y sin poros visibles a la vez que su potente ingrediente Magic REPLEXIUM™️ que ayuda a reducir la apariencia de las arrugas hasta un 22% después de 8 semanas de uso (testado en 30 personas). Disponible en 44 tonos para que siempre encuentres el que más te favorece.

04.

Brow Fix: cejas siempre bien peinadas


Este gel de cejas transparente de larga duración (hasta 24 horas) con una fórmula de fijación con hilo de seda no solo aporta elasticidad a tus cejas, sino un brillo extremo. Define la fuerza de tu mirada gracias a su cepillo aplicador fácil de usar y de acabado perfecto.

05.

Charlotte's Magic Cream: hidratación instantánea


Tu piel irradiará juventud gracias al primer producto que Charlotte Tilbury lanzó al mercado del skincare y del cual se vende una unidad cada dos minutos. La fórmula Magic 8 Matrix incluye ácido hialurónico, vitaminas C y E y un complejo de péptidos que, unidos, consiguen un efecto volumen para una piel resplandeciente y suave al instante.

06.

Airbrush Flawless Setting Spray: maquillaje perfecto hasta 16 horas


Sin aceites, hidratante y muy ligero, así es el spray fijador de alto rendimiento. Con un delicado y estimulante aroma refrescante y floral, mantendrá tu maquillaje perfecto actuando como un ligero velo. 

Pásate ya por su flagship store en El Corte Inglés Castellana o visita la página web www.elcorteingles.es para ver la colección al completo.

Valora este artículo
0 5 1
Charlotte Tilbury Beauty aterriza en El Corte Inglés
tick image
24225
Estas son las mejores cremas antiarrugas y este es el momento de probarlas
/material/contents/24225/1714993668_ANTIARRUGAS.WEB.webp
/contenidos/belleza/mejor-crema-antiedad-mujer/
Estas son las mejores cremas antiarrugas y este es el momento de probarlas Nuestros favoritos
2024-01-03

Estas son las mejores cremas antiarrugas y este es el momento de probarlas

24039
Qué sérum te conviene, según tu edad
/material/contents/24039/1717409161_SERU.WEB.webp
/contenidos/belleza/serum-te-conviene-segun-edad/
Qué sérum te conviene, según tu edad Consejos del experto
2020-10-23

Qué sérum te conviene, según tu edad

24025
Consejos para cuidar cabello rubio y mantener el tono
/material/contents/24025/1713777646_RUBIO.WEB.webp
/contenidos/belleza/consejos-cuidar-cabello-rubio/
Consejos para cuidar cabello rubio y mantener el tono Nuestros favoritos
2020-08-18

Consejos para cuidar cabello rubio y mantener el tono

46497
El perfume joya de Cartier que esconde un ingrediente único
/material/contents/46497/1713858772_PERFUME.WEB.webp
/contenidos/belleza/el-perfume-joya-de-cartier-que-esconde-un-ingrediente-unico/
El perfume joya de Cartier que esconde un ingrediente único Nuestros favoritos
2024-01-23

El perfume joya de Cartier que esconde un ingrediente único

×
×
×
×