Editoriales
Categorias
CATEGORÍAS

Novedades de septiembre

La nueva temporada nos sorprendió con lluvia, pero las predicciones nos anuncian un otoño más seco y cálido de lo habitual
Imagen de productos de maquillaje sobre una mesa blanca

En cualquier caso, con lluvia o con calor, las mascarillas ya son para todos nosotros algo tan natural para nosotros como llevar zapatos o llenar nuestro bolso con las llaves de casa, el monedero y un bálsamo labial.

 

Por esta razón, entre otras muchas, entre nuestros imprescindibles de belleza los cuidados cosméticos de rostro más eficaces deben ser un must.

 

Entre las novedades de la temporada encontramos algunas sorpresas, que van a llenar nuestro tocador de productos tan eficaces como estos 9 magníficos que hemos seleccionado especialmente para ti.

Crema Cachemir Redensificante Resveratrol Caudalíe

Un potente antiarrugas, redensificante e hidratante. La piel se ilumina la piel de manera instantánea. Utilízala cada mañana en rostro y cuello, o cuando te estés preparando para una cita muy especial, por su efecto lifting inmediato.

Serum Mesoses Sesderma

Este serum antienvejecimiento supremo,inspirado en las técnicas de mesoterapia facial está indicado para todo tipo de pieles.

 

Contiene una concentración de aminoácidos, vitaminas, ácido hialurónico y flor de Edelweiss, junto a un efectivo complejo tensor que mejora el aspecto de la piel, consiguiendo una piel más tersa y suave.

 

Mesoses nace como una línea inspirada en la mesoterapia facial. Aplícalo mañana y noche con un suave masaje facial antes de tu tratamiento cosmético habitual.

Sensifine Aquagel SVR

Un gel calmante hidratante inspirado en la cosmética minimalista, y formulado con 8 únicos ingredientes esenciales de origen natural.

 

Sus potentes propiedades calmantes y rehidratantes de las pieles frágiles y sensibilizadas lo hacen perfecto como prebase de maquillaje en pieles sensibilizadas o por el uso de mascarillas o por otros factores alergénicos.

Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex Estée Lauder

Un auténtico lujo para tu piel. Este suero premium actúa efectivamente sobre todos los signos de envejecimiento: recupera su densidad, hidratación, firmeza, luminosidad y tono uniforme. la exclusiva tecnología Chronolux™ Power Signal ayuda a la piel a aumentar su producción natural de colágeno y potencia la creación de nuevas células sanas.

 

No alergénico y libre de frangancias, se usa mañana y noche antes de la hidratante habitual.

Rénergie Yeux Multi-Lift Ultra Lancôme

Descubre su triple eficacia antienvejecimiento para conseguir una mirada más luminosa y joven.

 

La primera Crema de Ojos de la gama Rénergie Multi-Lift Ultra actúa sobre los 3 signos principales de envejecimiento en el área más exigente: el contorno de los ojos.

 

Levanta la flacidez, rellena las arrugas y aclara las ojeras. Aplica una gota del tamaño de un guisante masajeando suavemente con las yemas de los dedos en los contornos superiores e inferiores de los ojos, antes de la crema hidratante habitual. 

Ácido Hialurónico Ceramide Capsules Elizabeth Arden

Formulado para una potencia máxima y encapsulado para una pureza total, Doble-Lock Hydration System™ es un proceso en el que el ácido hialurónico atrae la hidratación, mientras las ceramidas protegen la barrera cutánea frente a su pérdida futura, de forma que la piel se mantiene firme e hidratada durante más tiempo.

 

Abre las cápsulas girando la lengüeta dos veces y aprieta sobre las yemas de los dedos. Extiende el sérum en rostro, cuello y escote cada mañana y noche antes de tu tratamiento habitual.

Crema antiedad Blue Therapy Red Algae Night Cream Biotherm

Esta crema específica de noche es la nueva línea de efecto lifting que corrige los efectos que produce la pérdida de colágeno en la piel

 

Como toda la gama reparadora anti-edad  Blue Therapy de Biotherm contiene 1% de Life Plankton™, el ingrediente regenerador, verdadera Alga de la Juventud, que repara arrugas, manchas y pérdida de firmeza. Y añade en su formulación Alga roja reafirmante.

 

Su fórmula específica para la noche, activa los mecanismos de reparación y regeneración de la piel. Aplicar cada noche mediante un suave masaje con el movimiento gestual de las olas, desde el centro del rostro hacia el exterior, y de la mandícula a la frente, apra mejorar la microcirculación en el rostro.

Abeille Royale Guerlain

Un aceite limpiador perfecto para limpiar de maquillaje rostro, labios y también labios.

 

El poder reparador nacido del estudio de los productos de la abeja, ofrece además una solución de última generación para luchar, además, contra los signos visibles de la edad.

 

Aplicar 2-3 dosificaciones de aceite limpiador directamente con las manos y realizar un suave masaje con movimientos circulares sobre el rostro.

 

Para retirar la máscara de pestañas, pasar las pestañas suavemente entre las puntas de los dedos. Aclarar con agua.

Le Cotton Clé de Peau Beauté

Un accesorio específicamente diseñado para a la óptima aplicación del desmaquillante facial.

 

Suaves almohadillas de algodón envueltas en seda, que ayuda a mejorar la aplicación de los ingredientes más efectivos.

Valora este artículo
0 5 1
Novedades de belleza de septiembre
tick image
36898
Paradoxe, el lanzamiento de Prada que huele a limpio y flores todo el día
/material/contents/36898/1713524776_PARADOXE.WEB.webp
/contenidos/belleza/paradoxe-de-prada/
Paradoxe, el lanzamiento de Prada que huele a limpio y flores todo el día Nuestros favoritos
2022-09-27

Paradoxe, el lanzamiento de Prada que huele a limpio y flores todo el día

24207
Los mejores productos para salir bien en las fotos sin necesidad de filtro (y cómo aplicarlos)
/material/contents/24207/1717082455_FOT.WEB.webp
/contenidos/belleza/trucos-de-make-up/
Los mejores productos para salir bien en las fotos sin necesidad de filtro (y cómo aplicarlos) Nuestros favoritos
2022-02-22

Los mejores productos para salir bien en las fotos sin necesidad de filtro (y cómo aplicarlos)

24219
Las mejores fragancias femeninas para esta primavera
/material/contents/24219/1714980843_FRAGANCIAS2.WEB.webp
/contenidos/belleza/perfumes-para-primavera-mujer/
Las mejores fragancias femeninas para esta primavera Nuestros favoritos
2022-04-12

Las mejores fragancias femeninas para esta primavera

46539
Cómo encontrar las mejores bases de maquillaje
/material/contents/46539/1713865616_BASES.WEB.webp
/contenidos/belleza/mejores-bases-de-maquillaje/
Cómo encontrar las mejores bases de maquillaje Nuestros favoritos
2024-01-22

Cómo encontrar las mejores bases de maquillaje

×
×
×
×