Editoriales
Categorias
CATEGORÍAS

M´Gouna: La nueva colección de Rituals que recrea un festival de rosas

La muy esperada edición limitada de verano de Rituals, M’Gouna, acaba de llegar. Una colección de cremas, aromas del hogar y aceites inspiradas en el maravilloso Festival de las Rosas de Marruecos. Una serie de experiencias de bienestar diseñada para los fans de la marca holandesa, auténticos gourmets de los aromas
EN COLABORACIÓN CON RITUALS
Imagen de una mujer al aire libre arrodillada sobre pétalos de rosa, sujetando una rosa y vistiendo una falda rosa

UNA EXCLUSIVA EDICIÓN LIMITADA

                              

Los fieles seguidores de Rituals llevan semanas esperando este lanzamiento de verano. Las cremas, aceites, perfumes, aromas del hogar y mascarillas de M’Gouna recrean las sensaciones del Festival de las Rosas que se celebra el primer fin de semana de mayo a los pies del Atlas, en El Kalaat MGouna, un pueblo en el centro de Marruecos. Es el momento de recolección de la reina de las flores en cosmética: la Rosa Damascena.

Durante los tres días de celebración las calles de la M’Gouna se cubren de pétalos rosas que sus habitantes lanzan para dar las gracias por la belleza de la naturaleza en flor. Allí se encuentra la destilería de rosas más grande de Marruecos, donde se puede ver cómo se consigue el agua y el aceite esencial de rosas. ¿Sabías que se necesitan entre 4 mil kilos de pétalos de rosa para hacer sólo 1 litro de aceite esencial?

Si no puedes viajar allí, no te preocupes: los ingredientes, las fragancias y las texturas de M’Gouna recrean las sensaciones que se viven en este rincón del mundo. Rosa damascena, higo chumbo, aceite de Argán y arcilla Rhassoul son protagonistas en esta línea de belleza que se pondrá a la venta producto a producto en las tiendas y corners Rituals de todo el mundo. Sigue sus comunicaciones en redes sociales y encontrarás invitaciones y eventos especiales para poder hacerte con estos productos nacidos para pocos.

LA FRAGANCIA DE VERANO QUE HUELE A ROSAS

                              

La rosa damascena es una fragancia que anuncia por fin la primavera, los días que se alargan y la brisa tibia que empieza a asomar a nuestro alrededor.  Se sabe que se utiliza desde 4000 años a.C. Su aroma va desde los tonos frescos, húmedos y de pétalos hasta las notas intensas, de néctar y melosas de final. Es floral y a la vez un poco especiada.

Los otros ingredientes que acompañan a la rosa son el higo chumbo y el aceite de Argán, que aportan sensaciones de bienestar propios de un hamman de lujo. Los diez productos de la colección vienen, cómo no, en envases realizados con el máximo de materiales naturales, sin plásticos innecesarios y con los tonos dorados del desierto y el rosa.

Imagen de la espuma de ducha y la crema corporal M'Gouna junto a una toalla y una vela sobre pétalos de rosaç

Aceite para el cabello M’Gouna

            

Aplica una pequeña cantidad en las palmas de las manos y extiéndelo sobre el cabello seco, desde la mitad hasta las puntas, para conseguir una melena más suave y brillante.

Barritas aromáticas M’Gouna Secrets of the Valley

            

Estos sticks absorben la fragancia del aceite esencial de rosa, el aroma se evapora y llega a todos los rincones de la habitación de manera natural y sutil.

Perfume para el hogar M’Gouna Capturing the Oasis

            

Un solo toque de esta fragancia en una estancia y te transportará al Festival de las Rosas de Marruecos. El aroma es alegre, fresco, vegetal y afrutado.

Espuma de ducha M’Gouna Floral

            

Es un gel, pero al contacto con el agua se convierte en una espuma suave que aporta una experiencia sensorial muy relajante. Encontrarás aromas a corazón de rosa con matices de miel, suave cuero, almizcle blanco y un punto de sándalo.

Mascarilla corporal con arcilla Rhassoul M’Gouna

            

Contiene arcilla Rhassoul y agua de rosas para limpiar y restaurar el tono y la vitalidad de la piel. Este cosmético ancestral es conocido por sus propiedades detox. Es rico en minerales y ayuda a exfoliar suavemente la piel, dejándola suave y sedosa

Espuma en aceite M’Gouna

            

Aplicarla será un gesto de belleza fresco y placentero que agradecerás en los días más cálidos del verano. Esta espuma corporal de origen natural se transforma en un nutritivo aceite que deja la piel hidratada, suave y perfumada

Crema corporal con perlas de vitamina E M’Gouna

            

Las perlas de vitamina E aportan un extra de antioxidantes que dejan la piel de tu cuerpo suave y nutrida. Se absorbe rápidamente. Indicada para pieles secas o muy secas.

Valora este artículo
0 5 1
M´Gouna: La nueva colección de Rituals que recrea un festival de
tick image
24220
Los favoritos de Eugenia Silva para una rutina de maquillaje perfecta
/material/contents/24220/1715259610_EUGENIA.WEB.webp
/contenidos/belleza/favoritos-eugenia-silva/
Los favoritos de Eugenia Silva para una rutina de maquillaje perfecta Nuestros favoritos
2022-10-12

Los favoritos de Eugenia Silva para una rutina de maquillaje perfecta

38537
Givenchy reinventa el perfume masculino moderno
/material/contents/38537/1717686007_CC.WEB.webp
/contenidos/belleza/givenchy-reinventa-perfume-masculino-moderno/
Givenchy reinventa el perfume masculino moderno Nuestros favoritos
2023-04-03

Givenchy reinventa el perfume masculino moderno

38519
La icónica fragancia de Acqua di Parma se reinventa en homenaje a la arquitectura cosmopolita
/material/belleza/14117/full_1681983826_fragbig.jpg
/contenidos/belleza/la-iconica-fragancia-acqua-di-parma/
La icónica fragancia de Acqua di Parma se reinventa en homenaje a la arquitectura cosmopolita Nuestros favoritos
2023-03-15

La icónica fragancia de Acqua di Parma se reinventa en homenaje a la arquitectura cosmopolita

38410
Retinol: El ingrediente imprescindible en tu rutina de belleza para presumir de piel joven
/material/contents/38410/1713779469_RETINOL.WEB.webp
/contenidos/belleza/retinol/
Retinol: El ingrediente imprescindible en tu rutina de belleza para presumir de piel joven Nuestros favoritos
2023-01-16

Retinol: El ingrediente imprescindible en tu rutina de belleza para presumir de piel joven

×
×
×
×