Editoriales
Categorias
CATEGORÍAS

La nueva cosmética que vas a desear

Con el otoño plenamente instaurado en nuestra vida y en nuestra mente, es el momento de apostar por la alegría, el color, el placer y el optimismo ante una etapa final de año que se nos presenta, paradójicamente, ciertamente incierta.
 Imagen de la selección de El Corte Inglés de productos de nueva cosmética

Y ¿qué te parece un pequeño shopping de belleza para elevar ese ánimo, verte guapa ante el espejo y afrontar la vida con energía y confianza?

 

La temporada está llena de novedades que, además de suponer un extra de hedonismo, serán una interesante inversión en productos que te ayudarán a optimizar tus rutinas de belleza y llevar tu estilo hasta el máximo nivel. Cuida tu rostro y tu cuerpo, para sentirte bien por fuera y por dentro.

Gel-Crema Bee Radiant Apivita

Su textura ligera y un 95% de ingredientes de origen natural hacen de este gel-crema un producto antiarrugas ultraeficaz y absolutamente placentero en el momento de su aplicación.

 

Protege la piel ante las agresiones del medio ambiente y a la vez previene, retrasa y combate los signos de envejecimeinto.

Crema antiedad Blue Therapy Red Algae Cream Biotherm

Biotherm presenta su nueva línea completa de efecto lifting que corrige los efectos que produce la pérdida de colágeno en la piel.

 

Repara los signos visibles de la edad para una piel más tersa, firme y luminosa dando solución a las necesidades de rostro tanto de día como de noche. Su efecto lifting remodela los contornos del óvalo facial, aportando tonicidad, hidratación y luminosidad al rostro. 

Eau de Parfum Gucci Bloom Profumo Di Fiori Gucci

Los perfumes Gucci Bloom, creados bajo la visión de Alessandro Michele, son para aquellos que experimentan la vida y saborean sus frutos para así florecer en sí mismos.

 

Fiel a los ingredientes de Gucci Bloom Eau de Parfum, el nuevo Gucci Profumo di Fiori es una nueva fragancia natural fresca, con una rica cualidad floral y la profundidad cremosa de la Tuberosa

Crema reafirmante y correctora de arrugas Capture Totale C.E.L.L. Energy Dior

Una crema densa y fresca a la vez, que aporta un confort extremo a la piel. En cada aplicación se funde con la piel gracias a su textura microfragmentada.

 

Tras 7 días de uso, las arrugas parecen rellenarse, la piel está más firme y su textura más fina. En un mes, los resultados se consolidan para perdurar en el tiempo. 

Narciso Eau de Parfum Ambrée Narciso Rodriguez

Una fragancia oriental, luminosa, que evoca el calor vibrante de la piel calentada por el sol. 

 

El corazón de almizcle, firma de Narciso, se envuelve en acordes de frangipani, ylang-ylang, ámbar y cedro para revelar la sensualidad de una mujer radiante y segura. 

Crema antienvejecimiento Future Solution LX Legendary Enmei Shiseido

El lujoso extracto de hierba Enmei y la preciada seda verde se fusionan con la tecnología antiedad para maximizar la vitalidad de la piel, mejorando su capacidad de auto renovación celular.

 

La piel se siente profundamente suave, sedosa, firme y luminosa desde la primera aplicación. 

Cápsulas Ácido Hialurónico Ceramide Capsules Elizabeth Arden

La línea Ceramide sigue creciendo. Potenciado por Double-Lock Hydration System™, que mantiene la absorción para una piel más tersa, firme e hidratada, este sérum sedoso y ligero combina dos factores esenciales de juventud en una cápsula monodosis para una pureza total.

Serum hidratante Hyaluronic Concentrate Isdin Isdinceutics

Textura agua-gel que proporciona una piel radiante y luminosa trabajando en una hidratación superficial y profunda gracias a la combinación de ácidos hialurónicos y su contenido en BioMarine procedente de fuentes naturales marinas.

Sérum Universel Chronologiste Kérastase

Serum regenerador anti-edad en perlas para pelo y cuero cabelludo.

 

Aplicándolo junto con el resto de la gama consigue 24 horas de hidratación del cuero cabelludo, protege contra las partículas contaminantes, consigue un pelo 4 veces más brillante, rellena la fibra, aumenta el diámetro y proporciona 48 horas de control antiencrespamiento

Vegan Gold Collagen

La alternativa vegetal al colágeno en complementos nutricosméticos. El veganismo y el cuidado vegano de la piel son tendencia absoluta hoy día.

 

Está formulado específicamente para brindar apoyo a aquellos que siguen una dieta vegana y vegetariana ayudando a nutrir la piel, el cabello y las uñas desde el interior además de contribuir a la energía, la inmunidad y el bienestar general. 

Valora este artículo
0 5 1
La nueva cosmética que vas a necesitar
tick image
46270
Cinco ideas de regalo beauty para ellos con los que acertar
/material/contents/46270/1717749972_CO.WEB.webp
/contenidos/belleza/regalos-originales-navidad-el/
Cinco ideas de regalo beauty para ellos con los que acertar Nuestros favoritos
2023-12-06

Cinco ideas de regalo beauty para ellos con los que acertar

39886
Los productos rosas que destinan el 100% de sus beneficios a la concienciación y a la investigación
/material/contents/39886/1712050367_Rosas.webp
/contenidos/belleza/productos-rosas-que-destinan-sus-beneficios-a-la-concienciacion-y-la-investigacion/
Los productos rosas que destinan el 100% de sus beneficios a  la concienciación y a la investigación Nuestros favoritos
2023-10-25

Los productos rosas que destinan el 100% de sus beneficios a la concienciación y a la investigación

39235
Los mejores aftersun para reparar la piel y potenciar el bronceado
/material/contents/39235/1717404007_AFT.WEB.webp
/contenidos/belleza/mejores-aftersun/
Los mejores aftersun para reparar la piel y potenciar el bronceado Nuestros favoritos
2023-04-17

Los mejores aftersun para reparar la piel y potenciar el bronceado

47132
Un refresco de cítricos italianos para disfrutar (y compartir) todo el verano
/material/contents/47132/1715881792_AcquaParmaApertura2.jpg
/contenidos/belleza/mandarino-di-sicilia-blu-mediterraneo-acqua-di-parma/
PRUEBA Nuestros favoritos
2024-05-24

Un refresco de cítricos italianos para disfrutar (y compartir) todo el verano

LOS AROMAS MÁS SELECTOS CON ALTA PERFUMERÍA

En El Corte Inglés encontrarás la más amplia variedad de fragancias de mujer así como fragancias de hombre de las marcas más reconocidas internacionalmente. Déjate llevar por los aromas más elaborados y selectos del mercado y se convertirán en tus perfumes de referencia. Deja que las grandes marcas como Carolina Herrera o Hermès formen parte de tus estanterías durante mucho tiempo en forma de perfume y otros muchos más productos especializados.


ALTA PERFUMERÍA A TU ALCANCE

La alta perfumería no solo se compone de fragancias de lo más exquisito, las grandes marcas también ofrecen productos de lo más variado, desde artículos como hidratantes para el cuerpo  y rostro hasta maquillaje de las mejores marcas, que cuentan con la mayor calidad del mercado. También puedes contar con nuestros tratamientos solares, indispensables para cuidar tu piel y mantenerla en las mejores condiciones ante el sol, e incluso fragancias para el hogar, para personalizar y aromatizar cada aspecto de tu vida.  

×
×
×
×