El sérum de alta tolerancia para un efecto ‘piel nueva’ que necesitas este otoño

Todos buscamos productos que representen la excelencia beauty porque nuestra piel no merece menos. Por eso el nuevo lanzamiento de Avène para este curso va a conseguir que tu rostro se lleve un diez, y con honores. Como diez son los ingredientes que dan forma a este sérum exfoliante de alta concentración que nos ofrece innovadoras soluciones para eliminar imperfecciones y marcas, y mejorar la tez irregular.
Porque aunque hace mucho que abandonamos el instituto, todos tenemos esa asignatura pendiente que es cuidar en profundidad nuestra piel y adquirir una rutina diaria de skincare que se adapte a nuestras necesidades. No busques más porque el sérum exfoliante Eau Thermale A.H.A Cleanance de Avène cumple con todo lo que buscas para mimar tu rostro.
Triple eficacia con un dúo de ácidos exfoliantes patentado
La tecnología y la innovación se dan la mano para fusionarse con el ácido láctico y el ácido succínico consiguiendo así una acción queratolítica. Pero como sabemos que hace mucho tiempo que dejaste la química a un lado, vamos a explicarte qué y cómo actúan estos ingredientes en tu piel.
El ácido láctico actúa como un humectante natural consiguiendo así una hidratación máxima y una exfoliación suave. Al estimular también la renovación celular en la epidermis y la producción de colágeno y elástica, este ácido contribuye también a la reducción de la apariencia de arrugas y líneas finas de expresión.
En cuanto al ácido succínico, éste aumenta la capacidad de la piel para retener el agua y la protege de los radicales libres y del estrés oxidativo. Además, sus efectos antiinflamatorios previenen la aparición de acné o rosácea.
Dos ácidos que cuando se unen son capaces de disolver y eliminar las capas de queratina que forman la epidermis. Estas son las más externas de la piel y es donde un exceso de esta proteína puede dar lugar a la aparición de espinillas y puntos negros. Por lo tanto, la acción queratolítica del sérum Eau Thermale A.H.A Cleanance de Avène es fundamental para prevenir cualquier obstrucción de los poros.
Sin perfume y con ingredientes 99% naturales
Del resto de componentes de su poderosa fórmula es interesante destacar el ácido glutámico, que actúa como agente seborregulador, y la siempre refrescante, calmante y antiirritante agua termal de Avène. Un clásico de la firma beauty desde hace años.
Lo usarás todos los días
Igual que bebes agua a diario, la textura ultra ligera y fluida de Eau Thermale A.H.A Cleanance hará que no se te olvide usarlo los siete días de la semana. No tardarás nada en aplicarlo gracias a su pipeta y a que su acabado no pegajoso se absorbe rápidamente.
Di hola a una piel nueva y afinada a partir de diez días y no te olvides de aplicar unas gotas en cuello y escote para un resultado sublime.

10 caprichos de belleza que son novedad (y se venden en exclusiva en El Corte Inglés)

9 productos para descubrir la cosmética sólida y cuidar el medio ambiente

Carmen Tobal y el maquillaje 'sun kissed' que vamos a llevar este otoño

Las mejores mascarillas faciales según el tipo de piel