Entre el cielo y el mar habita la nueva fragancia Eau de Rochas

Cortesía Rochas
Cuando alguien busca una fragancia nueva, en realidad busca darse de bruces con una buena sensación. Y estaremos de acuerdo en que no hay mejor sensación que sentarse en la playa, mirando al horizonte, donde el azul del mar se une al azul del cielo. Pues es este, ni más ni menos, el espíritu detrás de la nueva fragancia de la colección más chispeante de Eau de Rochas, Neroli Azur.
En una sola vaporización, te traslada al mar. Concretamente, encapsula la esencia del verano en la costa de la Riviera Francesa, donde Marcel Rochas disfrutaba tanto. Eau de Rochas Neroli Azur es, según sus creadores, un sueño olfativo que ocurre al borde del mar, donde el azul del cielo se funde con el color del Mediterráneo y todos los aromas que rodean a ese momento: Naranjos en flor, sí, pero también las notas solares sobre la piel.
NOVEDAD
¿A qué huele Eau de Rochas Neroli Azur?
Creado por la perfumista Nathalie Cetto, es un floral cítrico amaderado en el que la opulencia del neroli se ve realzada por un sorprendente juego de contrastes. Sus notas de salida son naranja sanguina y mandarina; las de corazón, neroli y petit grain; las de fondo, almizcla y ámbar.
En Eau de Rochas Neroli Azur las notas cítricas solares despiertan los sentidos con frescor acidulado y una energía radiante, después el petit grain bigarade y el petit grain limón resaltan las facetas más brillantes del neroli, aportando profundidad. Como estela, el ámbar y el almizcle crean un contraste cálido y envolvente, evocando la sensación del sol sobre la piel tras un día en la playa.
Un frasco que habla de mar
La primera y original Eau de Rochas estaba inspirada en la Riviera de Marcel Rochas y, cincuenta años después, la inspiración vuelve al mar. Desde el propio envase, un icono que ha resistido al paso del tiempo sin perder un ápice de su modernidad, Eau de Rochas Neroli Azur habla de mar y de cielo.
El diseño icónico de Eau de Rochas se ha reinventado retomando los códigos del frasco reglamentario pero con un giro de modernidad, esta vez teñido de un color azul aguamarina vibrante, casi ácido. Vidrio estriado y tapón redondo blanco son los toques distintivos de esta nueva colección en la que Eau de Rochas Neroli Azur habita con naturalidad. En suma, sugiere una elegante y refrescante zambullida en las aguas azules del Mediterráneo, solo con mirar su frasco.
Vivir a la mediterránea
Cualquier perfume cuya inspiración se sitúe en el Mediterráneo pretende capturar la esencia de un verano eterno. Desde la luz dorada del atardecer reflejándose en el mar, hasta los aromas que flotan en el aire movidos por la brisa marina. Cítricos, hierbas, hasta la sal del mar. Pues bien, Eau de Rochas Neroli Azur, inspirada en el horizonte donde el azul del cielo se funde con el mar, es un soplo de aire fresco para quien busca un aroma lleno de carácter y equilibrio. Esto incluye a todos, no en vano se puede decir que es una fragancia sin género.
Una vez que se prueba, y como ocurre cada vez que alguien se perfuma, hay que prepararse para generar recuerdos. Eau de Rochas Neroli Azur no es una excepción ya que, no solo se usa, sino que se vive. La mezcla de cítricos solares y notas envolventes y cálidas es una invitación a prolongar la sensación de vacaciones, a vestir la ligereza y la elegancia natural de un día junto al Mediterráneo, sin importar la época del año.
Además de una maravillosa fragancia, es una invitación a vivir a la mediterránea a través de una experiencia olfativa que es tan vital y fresca como sofisticada.


Estos son los mejores aromas del año (según la Academia del Perfume)

Rabanne contagia la fiebre del oro con una fragancia nueva que es estimulante, embriagadora y sensual

las 12 novedades beauty que no puedes perderte este otoño

Los mejores perfumes cálidos e intensos que serán tendencia este otoño