Estas son las nuevas velas aromáticas de Loewe que llenarán tu hogar de emociones

La elección de un perfume para cada rincón de la casa no siempre es fácil, cada estancia tiene su personalidad propia, y no es lo mismo el aroma que nos provoca momentos de relax en nuestro salón, que la fragancia que nos inspira en el despacho de trabajo.
Elegir las fragancias para el hogar no es tarea sencilla.
Incluso una misma estancia requiere olores diferentes según los momentos. Una reunión de amigos –ahora tan difíciles, pero que algún día volverán-, un rato de lectura, un vino con tu pareja al final del día o algo tan sencillo como un tiempo de ocio delante del televisor, piden una fragancia ambiente particular.
Una buena colección de velas aromáticas se hace indispensable para crear hogar en el más amplio sentido, y Loewe cuenta con una nueva colección con gran abanico de posibilidades.
Naturaleza en casa
¿Has tenido un día largo? Relájate y respira, desconecta y busca la calma. Una vela aromática puede hacer las veces de entrenador para la mente. La relajante esencia de la marihuana, por ejemplo, es capaz de resucitar el alma llevando la mente a un lugar de pura relajación. Inspira profundamente y déjate llevar.
Para el hogar los aromas naturales aportan bienestar, que es lo que necesitamos cuando estamos en casa. Un olor relajante, un ambiente que invita al reposo.

Las nuevas velas aromática de Loewe interpretan once esencias de plantas que se expresan con su propia fragancia.
Madreselva, remolacha, baya de enebro, hojas de tomate, cilantro, regaliz, esencia de marihuana, flor de guisante, orégano, bolas de ciprés y hiedra. Escenas olfativas que traen a nuestra memoria recuerdos de la infancia y de lugares exóticos que aunque no hayamos estado nunca en ellos, los hemos imaginado tantas veces que ya forman parte de nuestra memoria olfativa.
Una cálida atmósfera llena de magia
Es lo que proporcionan las sugerentes llamas de unas velas aromáticas.
Dejan en el ambiente una mezcla de partículas olfativas provenientes de un jardín botánico junto a esa parte de boticario que siempre tienen las plantas naturales.
Una unión entre la ciencia y el sentimiento que penetra en lo más profundo de nuestro ser proporcionándonos momentos de bienestar increíbles sin salir de nuestro hogar.

El sentimiento de hogar es esa idea de una atmósfera organizada, en la que desenvolverse y sentirse a gusto.
Pero nuestro instinto animal, aunque racional, nos lleva a buscar ese contacto con la naturaleza, los jardines, las plantas y sus olores únicos.
Una vela aromática funde ambos conceptos proporcionando un entorno equilibrado en el que nos sentimos bien.

Las velas aromáticas de Loewe para el hogar se basan en las esencias puras de un jardín de plantas. Sin olvidar por supuesto que son un auténtico artículo de decoración, algo muy a tener en cuenta a la hora de escoger un nuevo detalle para nuestra casa.
La vasija de terracota acanalada que sostiene estas velas aromáticas está basada en una taza griega del siglo V a.C. Un objeto increíblemente antiguo pero de tan rítmica pureza que proporciona una incuestionable modernidad. Un diseño perfecto en tres tamaños diferentes que se adaptan a cada uno de los rincones con encanto de nuestro hogar.
Las velas están hechas con cera proveniente de ingredientes naturales, y grabadas con el anagrama de Loewe y el mensaje ‘Made in Spain’.

Intimidad y calidez, celebración del mundo natural, estas velas aromáticas, ideales y atemporales, son el regalo perfecto para cualquier ocasión.
Un regalo que nos podemos hacer a nosotros mismos porque estos aromas reconfortantes envuelven nuestros sentidos y se presentan en recipientes que añaden un plus a la decoración de tu hogar, objetos de deseo que cualquier coleccionista querría tener.
Descubre las velas aromáticas más cálidas y lujosas.
.jpg)
Vuelven los labios extra brillantes con efecto Y2K

Cómo es la nueva rutina de belleza para primavera y las mejores novedades para construirla

Paradoxe, el lanzamiento de Prada que huele a limpio y flores todo el día

Iris Absolu: la nueva interpretación adictiva de La vie est belle