Editoriales
Categorias
CATEGORÍAS

White Tea Eau Fraiche: el nuevo aroma fresco y natural

Elizabeth Arden consigue embotellar notas relajadas y duraderas en la nueva versión de White Tea.

Dicen que los verdaderos amores nunca se olvidan, y lo mismo ocurre con los grandes aromas que nos fascinan. Elizabeth Arden amplió su jardín beauty con la fragancia White Tea en 2017 y desde entonces se ha convertido en la preferida de millones de mujeres alrededor del mundo. Su delicadeza y su aroma inconfundible y personal la han convertido en un icono imprescindible de la firma.

Ahora, 6 años después, la familia Arden nos invita a redescubrir por qué seguimos apostando por vestir nuestra piel con White Tea y nada mejor para ello que lanzar la nueva White Tea Eau Fraiche. Un verdadero soplo de aire fresco que llega justo en la época del año en la que nuestro neceser pide aromas relajados, duraderos y, sobre todo, cargados de naturalidad.

Un abrazo aromático inolvidable

                       

Jacques Huclier y Rodrigo Flores-Roux han sido los encargados de dotar a la fragancia de la personalidad necesaria para impactar. “Hemos creado White Tea Eau Fraiche manteniéndonos fieles a la estructura original de la fragancia e introduciendo nuevas facetas frescas”, aseguran.

51490_1681986772_ing.jpg

Para ello no dudaron en apostar por la naranja sanguina natural Coeur Italy Orpur a la que aplicaron una exclusiva expresión en frío para revelar la nota más fresca de la fruta que rara vez es capaz de captarse, y mucho menos condensar en una fragancia. A este efecto floral incorporaron el exclusivo ingrediente Mahonial que aporta un matiz floral de lirio. Igual que el exquisito uso del haba tonka Venezuela Orpur que aporta una suave cualidad de vainilla y cumarina en la fase seca de este aroma que combina a la perfección con los almizcles característicos del té blanco.

Toda una melodía de olores en la que también participan la mandarina, la bergamota, la pera de Anjou, el lirio de agua, las maderas rubias y el almizcle a través de una herramienta exclusiva de diseño de fragancias que mejora el bienestar de la persona que se sumerge en su elixir floral.

Sola o acompañada: White Tea Eau Fraiche siempre estará contigo

                       

Disponible en formato de 100 ml, 50 ml y 30 ml, esta fragancia también cuenta con una emulsión corporal, cuya fórmula hidratante de rápida absorción contiene propiedades antioxidantes para una piel visiblemente más suave, firme y elástica.

Valora este artículo
5 5 5
White Tea Eau Fraiche: la celebración olfativa de una vida plena
tick image
24059
Estos son los mejores perfumes de 2023 para acertar seguro con el regalo de Navidad
/material/contents/24059/1716807676_JADORE.WEB.webp
/contenidos/belleza/seleccion-perfumes-para-regalar/
Estos son los mejores perfumes de 2023 para acertar seguro con el regalo de Navidad Nuestros favoritos
2023-12-18

Estos son los mejores perfumes de 2023 para acertar seguro con el regalo de Navidad

38550
7 tonos de labiales que son tendencia esta temporada
/material/contents/38550/1715593459_LABS.WEB.webp
/contenidos/belleza/tendencias-labiales-colores/
7 tonos de labiales que son tendencia esta temporada Nuestros favoritos
2023-04-12

7 tonos de labiales que son tendencia esta temporada

24228
Los mejores tratamientos antiedad para hombre
/material/contents/24228/1713522082_ANTIEDAD.WEB.webp
/contenidos/belleza/mejor-crema-antiedad-hombre/
Los mejores tratamientos antiedad para hombre Nuestros favoritos
2022-05-23

Los mejores tratamientos antiedad para hombre

38592
Consigue un bronceado radiante con los solares que cuidan de tu piel y del medio ambiente gracias a su protección inteligente
/material/contents/38592/1712846201_BRONCEADOR-web.webp
/contenidos/belleza/consigue-un-bronceado-radiante/
Consigue un bronceado radiante con los solares que cuidan de tu piel y del medio ambiente gracias a su protección inteligente Nuestros favoritos
2023-05-10

Consigue un bronceado radiante con los solares que cuidan de tu piel y del medio ambiente gracias a su protección inteligente

×
×
×
×