Editoriales
Categorias
CATEGORÍAS

Descubre Tampoco Pido Tanto, de Megan Maxwell

Megan Maxwell sorprende con una novela erótica, no apta para menores de dieciocho y que lleva por título Tampoco pido tanto.
 

La de Megan Maxwell es una de las carreras más fructíferas dentro del panorama editorial de nuestro país desde que comenzara su andadura allá por el año 2010. Si durante el 2018 disfrutamos de ¿Y a ti qué te pasa?, El proyecto de mi vidaSoy una mamá divorciada y alocada y del segundo volumen de Zimmerman y en 2019, Maxwell regresara a una de sus sagas más alejadas en el tiempo y más aplaudidas por sus lectores, la saga de Las Guerreras con Una prueba de amor, ahora la autora viene con una novela erótica, no apta para menores de diez y ocho, y que lleva por título Tampoco pido tanto: un calidoscopio de posibilidades para disfrutar de las relaciones íntimas: sexo telefónico, tántrico, tradicional, tríos, dogging… y todo cuanto puedas imaginar.

"Mi implicación nace de que soy mujer y tengo muchas amigas que han pasado por muchas situaciones duras, como el cáncer, y muchas lectoras que me escriben y me explican sus vivencias. Son temas actuales que nos pasan a todas. Me gusta hablar sobre lo que yo veo, lo que me llama la atención; estoy en un momento que desde mi posición puedo hacer que se vea más y puedo hacer de altavoz de muchas situaciones que necesitan esa visibilidad”. MEGAN MAXWELL.

Lo nuevo de Megan Maxwell, Tampoco pido tanto, se presenta como una obra aparte de las múltiples sagas de la autora, aunque recupera algún personaje ya aparecido en otras de sus novelas. Estamos ante la historia de Carol, que trabaja como bailarina en distintos espectáculos, aunque en su fuero interno su sueño es volver a ejercer de tripulante de cabina de pasajeros. Es esta una oportunidad que se le presenta en la compañía High Drogo donde Daryl es comandante, viajando por el mundo entero y pilotando los distintos aviones de la. Carol y Daryl se conocen a través de Lola, la hermana de Daryl que es amiga de Carol y, aunque se atraen, y ambos están abiertos a disfrutar del sexo sin tapujos, intentan no acercarse más de lo debido ya que no desean que sus sentimientos posibles puedan acabar causando problemas en las relaciones de ambos con Lola.

Como no podía ser de otro modo y pese a las dosis de erotismo acostumbradas, Tampoco pido tanto también tiene buenas dosis de ese humor al que Maxwell acostumbra, un humor que se centra en la diferencia entre ambos personajes, Carol y Daryl, que aunque encantador es tiquismiquis y no parece pegar ni con cola con la propia Carol, lo que promete grandes situaciones entre ambos.

En relación a sus próximos trabajos, sabemos de Megan ha confirmado que en el 2021 tendremos otra entrega de la saga de Las Guerreras y que el próximo febrero tendremos también la publicación de Soy una mamá, a la que en 2020 se sumará la de Las calles de la vida, una historia de amor que se mezcla con el thriller.

"MUCHAS MUJERES QUE LEEN MIS NOVELAS ME DICEN QUE NO PUEDEN HABLAR DE SEXO CON SUS PAREJAS". MEGAN MAXWELL

Con más de 42 libros editados desde el año 2009, varios libros de relatos y un nutrido número de premios dentro del género romántico y erótico, la producción de Megan Maxwell es quizás de las más fructíferas y llamativas dentro de nuestras fronteras. Consagrada en el género y aplaudida por miles de lectores, la autora mezcla sexo amor e intriga con dosis de humor, para llegar a un inmenso número de parejas, que han encontrado en ella un soplo de aire fresco y cuyos problemas la autora además escucha, para comprender el universo de sus lectores y sacar también ideas para sus propios textos. Una relación de reciprocidad que los lectores agradecen ampliamente.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Valora este artículo
0 5 1
Tampoco Pido Tanto, de Megan Maxwell
tick image
25812
Ojos de Fuego y otras novelas de Stephen King llevadas al cine
/material/cultura-y-ocio/12993_1642756052_peliculas-de-stephen-king-1200x800.jpg
/contenidos/cultura-y-ocio/peliculas-stephen-king/
Ojos de Fuego y otras novelas de Stephen King llevadas al cine Nuestros favoritos
2022-02-28

Ojos de Fuego y otras novelas de Stephen King llevadas al cine

47055
Los 48 vinilos imprescindibles en la colección de todo melómano
/material/contents/47055/1715178360_MEJORESVINILOS-PORTADA.webp
/contenidos/cultura-y-ocio/48-discos-vinilo-mejores/
Los 48 vinilos imprescindibles en la colección de todo melómano Nuestros favoritos
2024-05-13

Los 48 vinilos imprescindibles en la colección de todo melómano

25629
Autora del mes en El Corte Inglés: Lucinda Riley
/material/cultura-y-ocio/11038_1603358357_autor-del-mes-corte-ingles-febrero-2018-lucinda-riley.jpg
/contenidos/cultura-y-ocio/autor-del-mes-corte-ingles-febrero-2018-lucinda-riley/
Autora del mes en El Corte Inglés: Lucinda Riley Nuestros favoritos
2018-02-03

Autora del mes en El Corte Inglés: Lucinda Riley

25761
Los favoritos de nuestros libreros: Concepción Sánchez Pampín
/material/cultura-y-ocio/12203_1624360890_los-favoritos-de-nuestros-libreros-1200x800.jpg
/contenidos/cultura-y-ocio/libros-favoritos-concepcion-sanchez-pampin/
Los favoritos de nuestros libreros: Concepción Sánchez Pampín Nuestros favoritos
2021-07-02

Los favoritos de nuestros libreros: Concepción Sánchez Pampín

SUMÉRGETE EN EL UNIVERSO DE LIBROS

Déjate envolver por el maravilloso mundo de la lectura. Gracias a la amplia selección que encontrarás en nuestra selección de libros nutrirás tu mente y disfrutas de los mejores momentos de desconexión de la rutina con las historias más apasionantes. Sea cual sea tu gusto, te aseguramos que tenemos el libro ideal para ti. ¿Te apasionan los cómics?. Si es así, nosotros ponemos a tu disposición la más amplia selección, así como los libros más clásicos, aventuras de superhéroes y libros infantiles.


DISFRUTA DE TUS LIBROS FAVORITOS

En El Corte Inglés podrás encontrar libros de diferente temática que te inspirarán, muchos de ellos firmados por una gran variedad de autores tanto nacionales como internacionales. Escoge entre perfectos ensayos, así como libros de autoayuda con los que sentirás inspiración para llegar muy lejos. ¡No te los pierdas!


        • DÍA DEL LIBRO

El día de libro es una fecha a celebrar por todos los bibliófilos. Porque : "cada día es el día de algo". "el día del libro es el día de todo". Ven a conocer a tus autores favoritos y encuentra entre nuestras recomendaciones las novelascómics o libros infantiles que estabas buscando.

×
×
×
×