Los sorprendentes cameos de ‘Corrupción en Miami‘ (i)

Si en este otro artículo reciente de Radar, de El Corte Inglés, recordábamos el momento en que Michael Knight (David Hasselhoff) escuchaba por primera vez la voz de Kitt en El coche fantástico, en esta ocasión queremos centrarnos en otra serie mítica de los años 80 como Corrupción en Miami. Don Johnson y Phillip Michael Thomas interpretaban a la pareja de agentes antivicio formada por Sonny Crockett y Ricardo Tubbs y que trabajaba a las órdenes -o en contra de ellas- del teniente Castillo (Edward James Olmos).
Durante las 5 temporadas y 111 episodios de Corrupción en Miami desfilaron un buen número de actores y actrices que por aquellos años daban sus primeros pasos en el mundo de la interpretación y que aún estaban lejos de la fama que alcanzarían después. Con estos vídeos recordamos sólo algunos de los ejemplos más conocidos…
Julia Roberts tenía sólo 20 años cuando intervino en un capítulo de la 4ª temporada de Corrupción en Miami. Corría el año 1988, el mismo en el que tendría su primer papel importante en el cine con Mystic Pizza y sólo dos años antes de su éxito mundial con Pretty Woman. Aquí aparece a punto de besarse con Don Johnson.
Julia Roberts trabajaría unos años después con otro actor que también pasó por Corrupción en Miami. El actor era Liam Neeson y la película, Michael Collins. Eso sería en 1996. Justo una década antes, en 1986, Liam Neeson aparecía así en el primer episodio de la 3ª temporada de Corrupción en Miami:
Melanie Griffith ya se había casado y divorciado de Don Johnson y de Steven Bauer cuando compartió escenas con su primer marido en esta entrega de la 3ª temporada de Corrupción en Miami. Era el año 1987. Sólo dos años después, Melanie Griffith y Don Johnson volverían a casarse (y algunos años más, a divorciarse otra vez...).
PRODUCTO RELACIONADO

El Orgullo Friki ya está aquí: celébralo con los productos de las sagas más icónicas

La escena eliminada de ‘Alien‘ que todo el mundo odia

Las 5 versiones de ‘Ha nacido una estrella‘

Los mejores personajes de Star Wars para fans de la saga