Editoriales
Categorias
CATEGORÍAS

Todo lo que necesitas para ir a la montaña en verano

Llega el verano, ese momento perfecto para escaparse de la ciudad y disfrutar de la naturaleza, la montaña y sus paisajes. Aquí te dejamos una lista con las prendas y los complementos esenciales para hacer senderismo.
51491_1688377727_deporte-verano-1.jpg

El senderismo es una de las mejores formas de conocer la montaña. Es una actividad que implica un ejercicio físico pero que puede realizar cualquier persona e incluso se puede disfrutar en familia.

Sin embargo, debemos contar con el equipamiento adecuado para hacer frente a las condiciones del clima y el terreno. A continuación, te dejamos una selección de productos indispensables para que puedas disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor.

01.

BOTAS DE MONTAÑA DE HOMBRE QUEST 4 GTX SALOMON

                

Para caminar en la montaña de forma segura es fundamental contar con un buen calzado. Estas botas protegen tus pies independientemente del tiempo y el terreno gracias a su nuevo chasis que envuelve las articulaciones más sensibles y ofrece una sujeción extra. La membrana GORE-TEX mantiene tus pies secos y los resguarda del frío y la humedad, mientras que la suela adherente brinda agarre y tracción en todo tipo de superficies ¡Ideales para expediciones de varios días!

02.

ZAPATILLAS DE MONTAÑA DE MUJER ALVERSTONE MERRELL

                

Ellas también necesitan cuidar sus pies. Este modelo orientado a mujeres está especialmente diseñado para la práctica del senderismo y destaca por su gran comodidad. Incorpora una puntera de caucho que protege los dedos contra golpes y una cámara de aire en el talón que absorbe los impactos y añade estabilidad. Tus pies se sentirán entre algodones mientras paseas por el monte.

03.

SHORT DE MUJER EXPLORAIR LIGHT SCOTT rUNNING

                

Comodidad y elasticidad, la combinación ideal para caminar por la montaña un día de verano. Eso es lo que ofrece la marca suiza Mammut con esta bermuda de montaña, fabricada con un material liviano y elástico que garantiza el máximo confort. El tejido de poliamida y spandex lleva un tratamiento DWE que lo hace repelente al agua. Además, sus propiedades de secado rápido la convierten en una prenda perfecta para caminatas largas. ¡Explora la montaña con comodiadd y estilo!

04.

SHORT DE HOMBRE WANAKA STRETCH II MILLET

                

El WANAKA STRETCH es un pantalón corto de trekking pensado para caminar por la montaña y por todo tipo de senderos en verano. Se trata de un modelo de corte clásico hasta las rodillas que incluye dos bolsillos de mano y otro con cremallera para guardar pertenencias importantes. Su tejijo DRYNAMIC™ es extensible en cuatro direcciones y otorga gran libertad de movimiento. La cintura plana con presillas ajustables evita fricciones y se adapta a las necesidades de cada cuerpo. Comodidad y soltura al mejor precio.

05.

CAMISETA DE HOMBRE RIDGE HAGLÖFS

                

La marca sueca Haglöfs es referente ineludible en el mundo de los deportes al aire libre. Esta camiseta de montaña está confeccionada con un tejido ligero de alto rendimiento procedente de materiales reciclados que controla eficazmente la humedad y te mantiene seco por más tiempo. Además, su diseño de costuras desplazadas ayuda a reducir las rozaduras y su tratamiento de control del olor a base de posillos de café te ayuda a conservar la frescura durante tus excursiones. 

06.

CHAQUETA DE HOMBRE cORTAVIENTOS ATHLETIC OUTDOOR THE NORTH FACE

                

 

Esta chaqueta cortavientos y resistente al agua es la prenda perfecta para trepar o moverse rápidamente por terrenos técnicos. Su tejido es de nailon reciclado 100 % e incorpora tecnolgía WindWall™ para reducir al máximo los efectos del enfriamiento provocados por el viento. El modelo incluye capucha, puños elásticos y un cierre de cremallera integral para un mejor aislamiento. Además, lleva un bolsillo con trabilla para guardarla y transportarla de forma fácil y cómoda.

07.

CAMISETA DE MUJER RIDGE TANK HAGLÖFS

                

Confeccionada con un tejido reciclado de alta transpirabilidad, esta camiseta de tirantes es ideal para actividades exigentes en condiciones cálidas. Lleva un tratamiento de control de olores para mantener la frescura y reducir la necesidad de lavados constantes. Elástica, suave y perfecta para actividades extenuantes y calurosas.

08.

CHAQUETA CORTAVIENTOS DE MUJER RORAIMA WOMAN ALTUS

                

Excelente chaqueta cortavientos para la montaña. Ligera, transpirable y repelente al agua. Una prenda polivalente y útil para cualquier actividad deportiva al aire libre. Su dieño y ligereza otorgan mucha otorgan mucha libertad de movimiento. Los hombros sin costuran evitan las rozaduras y las zonas de ventilación en axilas y espalda favorecen la evaporación del sudor. Además, incluye un bolsillo en el pecho, ajuste elástico en puños y bajo y señales reflectantes para favorecer la visibilidad. ¡Llévala fácilmente a cualquier lugar gracias a su bolsa de transporte!

09.

SACO DE DORMIR SOMON 700 DERECHO TRANGOWORLD

                

Si tu idea es acampar unos días, necesitarás dormir cómodo y abrigado. Este saco de dormir ligero de fibra es ideal para senderismo, acampada y viajes. Tanto el interior como el exterior están fabricados con poliéster y tiene un peso total de 695 gramos. Su diseño en forma de sarcófago te brinda un aislamiento óptimo contra el viento y el frío. 

10.

TIENDA DE CAMPAÑA PINETA 6 ALTUS

                

Esta tienda canadiense es perfecta para acampar en primavera y tiene capacidad para 6 personas. Olvídate del frío y la humedad gracias al interior de poliéster transpirable, el revestimiento PU con columna de agua de W/R 1500 mm y el suelo de PVC. Incorpora una tela mosquitera en la zona superior de la puerta y en la parte trasera para mejorar la ventilación durante la noche. ¡Disfruta durmiendo bajo las estrellas!

11.

COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS IMPRESCINDIBLES

                

Antes de ir a la montaña, debemos pensar muy bien en todo lo que necesitamos porque, una vez allí, estaremos alejados de los centros urbanos. Desde una simple cantimplora para el agua hasta un sombrero para protegernos del sol, asegúrate de tener todo lo que necesitas para que tu excursión sea perfecta. ¡Prepárate para la aventura!

Valora este artículo
0 5 1
Todo lo que necesitas para ir a la montaña en primavera
tick image
39274
Innovación para llevar el juego al siguiente nivel. Álex Silvestre nos presenta las Nike Tiempo X
/material/contents/39274/1692389713_full_1690887019_alex.jpg
/contenidos/deportes-y-actividades/alex-silvestre-presenta-nike-tiempo-10/
Innovación para llevar el juego al siguiente nivel. Álex Silvestre nos presenta las Nike Tiempo X
2023-08-02

Innovación para llevar el juego al siguiente nivel. Álex Silvestre nos presenta las Nike Tiempo X

39256
Este verano, elige el calzado adecuado para practicar deporte en la montaña o en la costa
/material/contents/39256/1692392189_full_1690445195_summer0.jpg
/contenidos/deportes-y-actividades/calzado-deporte-verano-montana-costa/
Este verano, elige el calzado adecuado para practicar deporte en la montaña o en la costa Nuestros favoritos
2022-08-07

Este verano, elige el calzado adecuado para practicar deporte en la montaña o en la costa

39230
Este verano, llévate el gimnasio de vacaciones y practica deporte en la playa o en la montaña
/material/contents/39230/1692431122_full_1688233755_gymcasa0.jpg
/contenidos/deportes-y-actividades/equipamiento-ejercicio-vacaciones/
Este verano, llévate el gimnasio de vacaciones y practica deporte en la playa o en la montaña Nuestros favoritos
2022-07-17

Este verano, llévate el gimnasio de vacaciones y practica deporte en la playa o en la montaña

39262
Mochilas de hidratación, Camelbak y botellas para mantenerte hidratado mientras practicas deporte
/material/contents/39262/1692391535_52172_1689763459_camelbak0.jpg
/contenidos/deportes-y-actividades/mochilas-de-hidratacion-camelback/
Mochilas de hidratación, Camelbak y botellas para mantenerte hidratado mientras practicas deporte Nuestros favoritos
2023-08-23

Mochilas de hidratación, Camelbak y botellas para mantenerte hidratado mientras practicas deporte

×
×
×
×