Editoriales
Categorias
CATEGORÍAS

Trucos sencillos para beber más agua cada día y mejorar tu salud

Ha llegado el momento de que descubras todos los beneficios que tiene el hecho de mantenerte hidratado y, con el fin de que bebas más vasos de agua al día, te traemos los mejores ‘tips’ para que consigas integrarlo en tu rutina sin esfuerzo y te beneficies de sus increíbles resultados.
45311_1629123401_dispensadores-bebidas.jpg

El verano es una de esas épocas del año en la que nos prometemos cumplir con los buenos propósitos que hemos aplazado desde enero y para los cuales nos queremos dar una segunda oportunidad. Es el momento en el que la promesa que te hiciste sobre beber más agua se haga realidad y que, en pocos días, consigas ver por ti mismo la maravillas de resultados que notarás en tu cuerpo.

¿Cómo podemos conseguir aplicar este saludable hábito de beber más agua cada día para mantener nuestro cuerpo hidratado y ayudar así a nuestro sistema digestivo e inmunológico; nuestro hígadoriñones e, incluso, retrasar el envejecimiento, potenciar la lubricación de nuestras articulaciones, la resistencia de nuestros ligamentos o el control de la temperatura y los niveles de acidez de nuestro cuerpo? Coge lápiz y papel y apunta todos los consejos que te vamos a dar para ayudarte a conseguir beber más agua:

1. LLEVA CONTIGO SIEMPRE UNA BOTELLA DE AGUA

45312_1629115648_botellas-de-agua.png

No hay excusas, el primer paso para beber más agua es tenerla siempre a mano para que, siempre que lo necesites o te acuerdes, des un pequeño traguito para llegar a tu objetivo. A día de hoy, podrás encontrar botellas reutilizables que se adaptan perfectamente a tus necesidades y que podrás añadir a tu escritorio de trabajo o a tu bolsa de deporte para que te acompañe allá donde vayas. De hecho, la evolución en los diseños de las botellas ha hecho que no tengas obstáculos y ahora puedes encontrar algunas botellas con filtros naturales para que tu agua siempre tenga el mismo sabor o cuyo tapón se convierte en vaso y puedas beber con la mayor comodidad estés donde estés.

2. PRUEBA EL AGUA CON FRUTA

El agua siempre será mejor opción para mantenernos hidratados que cualquier zumo o refrescos. Así que si su cualidad de insípida te hace ser un poco reticente al hecho de beber agua, tienes que probar cuanto antes el agua infusionada. Para ello, podrás encontrar botellas con infusor incorporado que hará que el agua adquiera tu sabor favorito de una manera natural y muy saludable. Simplemente corta rodajas de tu fruta favorita, introdúcelo en el interior del infusor y deja reposar esta mezcla un par de horas para que adquiera todo el sabor. Tras esta espera, tendrás un agua de sabores de frutas rica que te enganchará desde que la pruebes. Como truco adicional, podrás añadirle un poco de zumo de limón, lima, naranja o cualquier otro cítrico y conseguirás un sabor mucho más refrescante.

3. DESCUBRE LAS INFUSIONES FRÍAS

Si hablar de tés o tisanas a estas alturas del año no te suena muy apetecible es porque aún no conoces las infusiones en frío. Pensadas para que se infusionen rápidamente y para que seas tú el que elijas a qué temperatura del agua prefieras disfrutarla, son una opción magnífica para disfrutar de una bebida apetecible y sabrosa para los meses más calurosos del año.

Simplemente tendrás que elegir el sabor que más te atrae de una de estas bolsitas, colocarla en tu botella de agua y comenzar a disfrutar del sabor más atractivo, rico y sin azúcares que podrás beber durante todo el día., colocarla en tu botella de agua y comenzar a disfrutar del sabor más atractivo, rico y sin azúcares que podrás beber durante todo el día. 

45355_1629287325_00120666602659____1__1200x1200.jpg

4. CUBITOS DE HIELO DE SABORES

45313_1629286895_hielos-sabores.jpg

Las frutas o las hierbas aromáticas ​son los grandes aliados del agua y con este truco te van a encantar. ¿Cómo puedes hacerlo? Tan solo necesitarás una cubitera de hielos (si puedes conseguir un molde de cubitos de hielo con tapa, mucho mejor) y añadir aquí la fruta que tú elijas hecha puré. Como un truquito que nunca falla, prueba a añadirle unas hojas de menta o hierbabuena y alucinarás con el resultado. Una vez congelado, añade uno de estos cubos a tu vaso de agua y.. ¡disfruta! 

5. AGUA SIEMPRE A LA VISTA CON UN BONITO DISPENSADOR

45314_1629123307_dispensador-bebidas-el-corte-ingles.jpg

Las ventajas de contar con un dispensador de agua en casa son infinitas, lo puedes tener en cualquier estancia de la casa, desde la cocina, hasta el cuarto de estar, así como una zona de trabajo para poder beber agua en cualquier lugar sin necesidad de desplazarte.

Además se trata de un accesorio muy versátil y cómodo, perfecto para utilizar en tus eventos en la terraza o jardín. Llénalo con tu bebida favorita, frutas y cubitos de hielo y cada uno podrá servirse la dosis deseada accionando el grifo.

6. UN VASO DE AGUA EN LA MESITA DE NOCHE

Como hemos comentado, tener agua siempre a mano es el mejor consejo que te podemos dar para cumplir con tu hábito de beber más agua.
Así que tenerlo siempre cerca será una manera de comenzar y acabar el día con un vasito de agua. 
Para ello, acostúmbrate a dejar siempre un vaso de agua en tu mesilla para que, nada más despertarte, puedas beber y activar los órganos internos y, por supuesto, antes de dormir para reducir la tensión y ayudar al corazón.

Eso sí, acostúmbrate a utilizar posavasos para cuidar tus muebles y, para evitar posibles accidentes, trata de escoger vasos acrílicos que te ahorrarán algún susto por si se caen. 

45315_1629124614_vasos-el-corte-ingles-agua.jpg
Valora este artículo
0 5 1
Cómo beber más agua: 6 trucos
tick image
47236
Papel pintado: el elemento que define un hogar en tendencia
/material/contents/47236/1717661207_DECO_PV24_FOTO_20_B-copia-copia(1).webp
/contenidos/hogar/papel-pintado-tendencias/
Salón con papel pintado de estilo étnico Tendencias
2024-06-12

Papel pintado: el elemento que define un hogar en tendencia

37003
¿Navidad minimal en casa? Estos son los adornos con los que podrás apuntarte a la moda del menos es más
/material/hogar/13791/full_1671523636_01.-navidad-minimal.jpg
/contenidos/hogar/navidad-minimal-en-casa/
¿Navidad minimal en casa? Estos son los adornos con los que podrás apuntarte a la moda del menos es más Tendencias
2022-08-29

¿Navidad minimal en casa? Estos son los adornos con los que podrás apuntarte a la moda del menos es más

23326
Cómo introducir el estilo rural en una vivienda urbana
/material/hogar/12601_1633363192_decoracion-rustica-1200x600.jpg
/contenidos/hogar/decoracion-rustica/
Cómo introducir el estilo rural en una vivienda urbana Tendencias
2021-10-07

Cómo introducir el estilo rural en una vivienda urbana

23330
Todos los trucos para que el árbol de Navidad quede de revista
/material/hogar/12755_1637050860_arbol-navidad.jpg
/contenidos/hogar/como-decorar-arbol-de-navidad/
Todos los trucos para que el árbol de Navidad quede de revista Tendencias
2021-04-13

Todos los trucos para que el árbol de Navidad quede de revista

ENCUENTRA AQUÍ TODOS LOS MUEBLES PARA TU HOGAR

En El Corte Inglés contamos con una amplísima variedad de muebles para vestir todas las estancias de la casa y satisfacer todos los gustos. Sea cual sea tu estilo, aquí encontrarás los sillones, mesas, sillas, aparadores, cómodas, etc. que se adecúen tanto a tu estilo como a tu espacio. Fíjate en los colores y los materiales, no transmiten lo mismo los sofás de piel que los de tejido. También es importante prestar atención a las mesas de cocina, ya que serán las protagonistas de desayunos y comidas. Y no te olvides de los muebles más funcionales, esos que nos ayudan a conseguir aprovechar el espacio al máximo como los armarios roperos. Nuestros mejores aliados para y guardar ropa y otros textiles como toallas o ropa de cama.

Descubre nuestra gran variedad de productos de decoración para el hogar

Una vez amuebladas todas las estancias, toca decorarlas. Puedes elegir un estilo diferente para cada cuarto o un mismo ambiente para toda la casa. Inspírate en nuestras propuestas y elige los objetos y textiles de decoración que más te gusten y que te ayuden a conseguir el efecto que deseas. Las alfombras por ejemplo, son perfectas para añadir calidez a una habitación, con los espejos, además de verte cada día, añades amplitud y luz a la casa; las plantas por su parte, aportan vida y un toque natural ideal para el día a día. ¿Necesitas ideas? Descubre Decor Studio, el nuevo proyecto de decoración a medida de El Corte Inglés, y disfruta consiguiendo la casa de tus sueños con la ayuda de nuestros profesionales.

Todo lo que necesitas para tu descanso y más

Consigue cada noche el mejor descanso y despiértate como nuevo cada mañana. Convierte tu dormitorio en la habitación más confortable de la casa con una decoración relajada y especial y por supuesto, equípala con los aliados imprescindibles del sueño. Encuentra entre nuestra gama de colchones el que mejor se adapte a ti, dependiendo de tus necesidades y acompáñalo de una cama canapé que te ayudará además a conseguir algo de espacio extra. Por último, no te olvides de elegir entre nuestra gran variedad de edredones el perfecto para ti, ¿friolero? ¿caluroso? Seas como seas, tenemos el edredón perfecto para ti.

×
×
×
×