De mayor quiero ser ¡científico!

Nuestros hijos son genios en potencia. Su curiosidad no tiene fin y con los juguetes adecuados podremos fomentar sus habilidades de observación, atención e investigación mientras despertamos su interés por la ciencia.
Para ello lo mejor es que se acerquen a la ciencia a través del juego y en la juguetería de El Corte Inglés podréis encontrar una enorme variedad de juguetes educativos y científicos con los que los niños podrán descubrir su rama de la ciencia favorita, desde la química, la mecánica, la robótica o incluso la arqueología.
Los forofos de experimentar, de descubrir como se crean colores o las consecuencias de mezclar distintas sustancias podrán pasar tardes llenas de diversión y aprendizaje con los juegos de química pequeños laboratorios con su aparatología, sus probetas y un montón de elementos para mezclar, experimentar y ¡divertirse haciendo experimentos!
Para los más observadores un telescopio puede convertirse en su juguete favorito y darle la posibilidad de explorar el espacio sin moverse de casa. Y los amantes de los bichitos y las cositas pequeñas disfrutarán de horas de diversión y descubrimiento con un buen microscopio para niños.
La electrónica y la robótica están más de moda que nunca, a los niños les encanta ver con son capaces de crear su propio robot o simplemente ver como un simple circuito que han hecho solitos ¡funciona!
Para ellos El Corte Inglés nos propone un montón de juguetes de robótica con los que despertar su imaginación, su ingenio ¡y su habilidad!
Y si vuestros hijos son unos fans de los dinosaurios, se saben todos sus nombre por muy complicados que sean y se pirran por conocer de donde han salido esos prehistóricos lagartos, les encantarán los juegos de arqueología donde podrán descubrir los fósiles y los restos de sus dinosaurios favoritos.
Como veréis las opciones para acercar a los niños a la ciencia a través del juego son infinitas y en la juguetería de El Corte Inglés ¡las encontraréis todas!

Yoga con niños

Este verano ¡Un crucero!

Leggins ciclistas; el nuevo “must” de la moda mini

Mejora el inglés de tus hijos ¡sin salir de casa!