Editoriales
Categorias

Estas vacaciones ¡mantita y peli!

Una película, y toda la familia en el sofá arropaditos con una mantita y un buen bol de palomitas ¿Hay algo más apetecible para una tarde de invierno?
32632_1577178296_manta-peli.jpg

Los días de frío, pocas cosas apetecen más que quedarse en casa viendo una película con los niños y disfrutar de estar en el sofá abrigaditos con una buena manta y un gran bol de palomitas. Cuando veáis las propuestas de la colección MiniHome de El Corte Inglés ¡os apetecerá aún más!

 

En la nueva colección de MiniHome podréis encontrar todo lo que necesitáis para hacer un plan de “mantita y peli” en casa.

 

Si ya tenéis claro cuál será la película familiar para estas navidades, ahora toca convertir vuestro sofá en el lugar más calentito y confortable del mundo y para eso MiniHome será vuestro mejor aliado.

 

Empezar por colocar algunos de sus preciosos cojines infantiles con los que cada miembro de la familia podrá ponerse cómodo y además, los más pequeños alucinarán con sus originales diseños.

 

Podréis optar por los clásicos cojines ​cuadrados o rectangulares con unos estampados llenos de fantasía y originalidad o por los divertidos cojines con formas; un dinosaurio, una bailarina, un león, un unicornio… en MiniHome podrás encontrar su personaje favorito ¡en forma de cojín!

 

Y cuando ya estén todos cómodos en su lugar favorito del sofá… ¡habrá que abrigarse! Para ver la película bien calentitos nada mejor que las preciosas mantas de la colección de MiniHome. Sus tejidos de primera calidad y sus preciosos estampados las convierten en las mantas perfectas tanto para el dormitorio infantil como para ser una manta “auxiliar” en el salón para ver una película bien calentitos.

 

El broche final de este fantástico plan familiar de “peli y mantita” serán ¡unas deliciosas palomitas!, o los snacks y tentempiés que queráis poner para que los niños piquen algo.

 

En la colección de MiHome hay una gran variedad de menaje infantil, divertido, original y diferente con el que picar algo, mientras veis la película, será una especie de juego para los peques gracias a los sorprendentes diseños del menaje infantil de MiniHome; leones, hipopótamos, monitos y otros tantos diseños ideales con los iconos favoritos de los peques.

 

Como veréis la colección de MiniHome de El Corte Inglés es el toque final para crear un planazo en familia de “mantita y peli” con los niños y la excusa perfecta para que, al menos por un día, la preciosas propuestas de MiniHome sean las protagonistas de la decoración de  tu salón.

Los mejores complementos para tu tarde de peli y manta

Valora este artículo
0 5 1
Esta noche ¡Mantita y peli!
tick image
24644
Gadgets de cocina para niños
/material/kids-ninos/10955_1600960522_gadget-de-cocina-para-ninos.jpg
/contenidos/ninos/gadgets-de-cocina-para-ninos/
Gadgets de cocina para niños Decotips
2020-09-24

Gadgets de cocina para niños

24516
Regalos “Deco” para los peques
/material/kids-ninos/9427_1575970324_regalos-deco.jpg
/contenidos/ninos/regalos-deco-para-peques/
Regalos “Deco” para los peques Decotips
2019-12-10

Regalos “Deco” para los peques

24523
Consejos para colocar papel pintado en el dormitorio infantil
/material/kids-ninos/9490_1576576227_papeles-pintados.jpg
/contenidos/ninos/consejos-colocar-papel-pintado/
Consejos para colocar papel pintado en el dormitorio infantil Decotips
2019-12-17

Consejos para colocar papel pintado en el dormitorio infantil

24433
Tips para terrazas con niños
/material/kids-ninos/7759_1561045247_terraza-infantil-deco.jpg
/contenidos/ninos/tips-para-terrazas-con-ninos/
Tips para terrazas con niños Decotips
2019-06-04

Tips para terrazas con niños

×
×
×
×