Ideas para renovar la ropa de cama de los niños

Pocas maneras hay tan sencillas y económicas para darle un aire nuevo al dormitorio infantil que renovando los textiles. La llegada del frío es el momento perfecto para poner a punto el textil y ver todos las propuestas que vamos a necesitar para hacer de su cama el sitio más calentito y confortable del invierno. Juegos de sábanas nuevos, fundas nórdicas, mantitas o incluso sacos de dormir, sea cuál sea la opción con la que quieras renovar el dormitorio infantil, en la marca Mini Home de El Corte Inglés, ¡lo vas a encontrar!
Lo mejor es empezar por la elección de una bonita colcha o edredón. Con ella podrás conseguir que los niños vean su dormitorio completamente diferente gracias a la variedad de diseños que existen, además las encontrarás de algodón 100% orgánico, con fibras naturales que son las que le dan un tacto muy suave y contribuyen a que el descanso de los niños sea lo más confortable posible, ya que aportan una temperatura constante que deja circular el aire, manteniendo el calor y liberando la humedad que generan los más pequeños cuando duermen.
ERASE UNA VEZ...
Si son unos apasionados de los cuentos de toda la vida te proponemos la colección de "Caperucita y su amigo". Con unos estampados ideales, llenos de flores y con las siluetas de los protagonitas de la mítica fábula.
Haz que su cuarto se convierta en un lugar para soñar donde hacer volar su imaginación. Combina los edredones con sábanas básicas para conseguir un dormitorio idílico.

SU PLANETA
Para los que son unos locos del mundo animal, les va a encantar "New Explorer", una colección muy bonita que se inspira en el cuidado del planeta, con sábanas de algodón sostenible, que busca concienciar a los niños para que aprendan a cuidarlo y a conocerlo junto a los animales más tiernos.

PARA LOS MÁS VALIENTES
"Monstruos Driver", se va a convertir en su colección preferida, en ella vas a encontrar estampados súper divertidos, que además brillan en la oscuridad.
Combina textil y cojines con formas de las míticas figuras de terror cómo el famoso Frankestein o un simpático murciélago.

Otra de las opciones que últimamente está tomando fuerza a la hora de elegir la ropa de cama de los niños, son los sacos nórdicos, una alternatica perfecta para los más pequeños ya que, al estar ajustados al colchón, consigue que la cama no se deshaga por mucho que los niños se muevan mientras duermen y de este modo nos aseguramos de que estén bien tapados toda la noche y también de ¡que no se caigan de la cama!
Y lo último que no nos puede faltar esta temporada es una buena manta infantil, ¡nos encantan!, con unos diseños increíbles, ligeras y perfectas para dar ese toque cálido su cama.
Solo tenéis que pensar ¡con cuál os quedáis! Como veréis son muchas las opciones que Mini Home nos da.

Yoga con niños

Cómo escribir un cuento infantil

Descubre los beneficios de los laberintos para niños

Cómo hacer un huerto urbano con niños