Editoriales
Categorias

Juegos de mesa para tardes de lluvia

En pleno otoño no es de extrañar que vivamos más de una tarde de lluvia en las que, a pesar de la borrasca, debemos pensar cómo poder entretenernos en familia sin salir de casa. Los juegos de mesa son nuestros mejores aliados estos días y ahora os contamos nuestros favoritos. Elige el vuestro y ¡a jugar!
37951_1602946383_juegos-de-mesa.jpg

En estos meses cuando el frío empieza a apretar y la lluvia nos sorprende en cualquier momento pocas cosas apetecen más que quedarse en casa y disfrutar de esas tardes de lluvia en familia. Pero a veces nos cuesta encontrar una actividad para toda la familia que entretenga, apetezca y que no implique salir de casa, por eso los juegos de mesa familiares se convierten en una de las mejores opciones para pasar un tiempo de calidad  juntos mientras nos resguardamos de la lluvia.

Además, actualmente hay una enorme variedad de juegos de mesa entre los que seguro que encontraréis el favorito para toda la familia. Pero si no sabéis por donde empezar, seguir leyendo porque os vamos a contar cuales son nuestros juegos de mesa para niños para una tarde de lluvia preferidos. ¿Con cuál os quedaréis?

  • Para demostrar su habilidad

Los juegos de mesa de habilidad, son una forma garantizada de aseguraros una tarde de risas, competición y mucha diversión en familia. A la hora de elegir a que jugar, es importante tener en cuenta las edades de los jugadores para que todos se puedan divertir.

Si vuestros compañeros de juegos son chiquitines os recomendamos ¡Al agua pirata! un divertido juego en el que tendrán que medir su buen pulso para que el pirata ¡no salte por los aires!

 

Otro divertido juego que implica habilidad, nervios de acero y visión espacial es Jenga. Este juego de origen asiático en el que cada participante debe decidir que pieza quitar sin que se desplome la torre es perfecto para pasar un buen rato en familia entre risas, piques y admiración por el más hábil de la familia. ¡Les encantará!

  • Para los más sabios de la casa

Los juegos culturales de preguntas y respuestas, son otra buenísima opción para pasar un buen rato con los niños y de paso medir su nivel cultural ¡y el nuestro!

Podéis echar un partida al clásico Trivial Pursuit, que en su versión familiar tiene preguntas especialmente preparadas para niños y otras para adultos, así todos tendréis las misma posibilidades de ser el que más sabe de casa.

Pero si vuestros contrincantes en el juego de mesa van a ser muy juniors, seguro que son unos expertos en toda clase de animales, por eso os recomendamos Animales Extraordinarios, un divertidísimo juego de cartas ilustradas con el que además de pasarlo en grande aprenderán muchísimas curiosidades de sus animales favoritos.

  • Diversión en casa para los estrategas

Los juegos de estrategia, son unos clásicos dentro de los juegos de mesa y os aseguran una partida larga e intensa que con toda probabilidad os tendrá pegados al tablero toda la tarde.

El clásico Risk, que en su versión Risk Junior, se convierte en un juego de mesa perfecto para toda la familia en el que los niños podrán demostrar sus habilidades de organización, planteamiento de objetivos, logros…¡estrategia pura!

Pero si queréis sorprender a los niños con un juego muy original en el que comerciarán, crearán ciudades, conquistarán islas y practicarán el trueque, no podéis dejar de echar una buena partida a Los colonos del Catan y os asegurareis un tarde de diversión en familia, ¡a pesar de la lluvia!

45

20% de regalo* en todos los juguetes
Envío rápido
Valora este artículo
0 5 1
Juegos de mesa para tardes de lluvia
tick image
24428
¿Nos vamos de Pícnic?
/material/kids-ninos/7724_1559065806_picnic-mini-home.jpg
/contenidos/ninos/nos-vamos-de-picnic/
¿Nos vamos de Pícnic? Editoriales
2019-05-29

¿Nos vamos de Pícnic?

24436
Jugar al aire libre. Descubre todos sus beneficios
/material/kids-ninos/7849_1561404420_ninos-jugando-a-la-pelota.jpg
/contenidos/ninos/jugar-al-aire-libre-descubre-todos-sus-beneficios/
Jugar al aire libre. Descubre todos sus beneficios Editoriales
2019-06-24

Jugar al aire libre. Descubre todos sus beneficios

24601
Felicita a sus amigos ¡desde casa!
/material/kids-ninos/10335_1589385604_felicitacion-cumpleaos.jpg
/contenidos/ninos/felicita-a-sus-amigos-desde-casa/
Felicita a sus amigos ¡desde casa! Editoriales
2020-05-13

Felicita a sus amigos ¡desde casa!

24708
Juguetes de verano para desarrollar las destrezas manuales de los niños ¡y divertirse a tope!
/material/contents/24708/1711038023_12349_1628165137_juegos-para-aprender-cosas-nuevas-548x490-1.jpeg
/contenidos/ninos/juegos-para-aprender-cosas-nuevas/
 Juguetes de verano para desarrollar las destrezas manuales de los niños ¡y divertirse a tope! Editoriales
2021-07-27

Juguetes de verano para desarrollar las destrezas manuales de los niños ¡y divertirse a tope!

×
×
×
×