Editoriales
Categorias
CATEGORÍAS

Esta es nuestra selección de los mejores productos tecnológicos en los que ahorrarte el 21% de IVA en El Corte Inglés

Televisores de última generación, smartwatches, portátiles, auriculares... La tecnología más puntera con un ahorro del 21% en una amplia gama de productos.
1693312446_full_1685621372_big.jpg

Ha llegado el esperado día en el que podremos ahorrarnos el 21% de IVA en El Corte Inglés en miles de artículos de las mejores marcas. Televisores de gran pulgada, móviles, portátiles, lavadoras y frigoríficos, aspiradoras, equipos de sonido, movilidad urbana, ordenadores, smartphones, fotografía y muchos más. Además con todas las ventajas de los Tecnoprecios.

Esta promoción estará vigente en web y app desde el 1 de junio a partir de las 22 horas, hasta el domingo 4 de junio a las 10 horas; y en los centros de El Corte Inglés e Hipercor, los días 2 y 3 de junio.

¿Cómo se aplica esta promoción?

La forma más sencilla de calcular por cuánto nos saldrá el producto con la promoción es dividir el precio actual entre 1,21. De este modo, sabremos de forma precisa por cuánto nos saldrá. En web y app, el ahorro ya está indicado.

Es posible que veas algún producto con un descuento superior en la ficha de producto. Esto es debido a que sobre el precio original se ha aplicado una oferta, y el descuento equivalente al 21% del IVA se aplica sobre ese último precio oferta.

Todos los productos en promoción indican ¡AHÓRRATE EL 21% DE IVA! en la página de producto.

¿Qué vamos a encontrar en estos días de ahorro?

Como en otras ocasiones, nos hemos esforzado para traeros el mejor ahorro en los productos tecnológicos más interesantes, yendo más allá de las ofertas convencionales. Además, como podéis comprobar, tenemos un buen número de categorías diferentes entre las que seguro que encontráis vuestro producto deseado.

Además, ofrecemos todas las ventajas y servicios que son seña de identidad de El Corte Inglés como el seguro de 3 meses gratuito, el envío a domicilio, la puesta en marcha del producto adquirido y la retirada del aparato anterior o, la compra del móvil antiguo.

Trucos y consejos para sacar el máximo partido al "Ahórrate el 21% de IVA" de El Corte Inglés

La jornada de ahorro de El Corte Inglés incorpora muchas, muchísimas ofertas exclusivas y descuentos para toda clase de productos. Nosotros te hemos hecho una selección con las más destacadas, pero podrás encontrar todos los productos aquí.

Para que no pierdas el tiempo, te vamos a dar algunos consejos:

  • Piensa si querías cambiar algún aparato especialmente costoso de la casa y anótalo en una lista. El ahorro en televisores y electrodomésticos suele ser el más alto.
  • No apuntes únicamente el precio normal. Aplica el descuento como te decíamos arriba para saber mejor cuánto te ahorras.
  • Compara entre marcas. Hay muchos productos parecidos, y aunque el ahorro es el mismo para todos, algunos de ellos ya tenían rebajas anteriores. Busca, compara y ahorra.
  • Ojo con las unidades. En la tienda online de El Corte Inglés verás que algunos productos indican que solo tienen unidades limitadas. No te lo pienses dos veces en ese caso, o es posible que alguien se te adelante.
  • Recuerda que las compras con la Tarjeta El Corte Inglés tienen ventajas añadidas. No tiene coste alguno y te permite la financiación o el fraccionamiento de los pagos de numerosas compras.

Esta es nuestra selección de los productos tecnológicos más buscados

 

                              

Un smartwach para cada tipo de usuario

Un smartphone perfecto para ti

Una tablet que se ajuste a ti

Un ordenador que se adapte a tus necesidades

Un televisor de última generación

Unos auriculares, ¿de diadema o de botón?

Cámaras de foto y vídeo

Un patinete eléctrico para ser más sostenible

Para el cuidado personal

Aspiración y limpieza

Para el "momento" café