El mundo de los ordenadores gaming ha estado durante mucho tiempo asociado a la creación de equipos a base de componentes. Pero no hay que engañarse: afrontar la compra y montaje de los mismos es una complicación demasiado alta para la gran mayoría de usuarios. Apostar por un ordenador gaming de primeras firmas te reportará muchas ventajas; por ejemplo:
- Acceso a componentes de última generación, que son muy difíciles de encontrar en el mercado.
- Asegurarse la compatibilidad entre componentes.
- Máxima calidad de construcción y mejores sistemas de refrigeración.
- Diseños únicos con los que conseguir diferenciarse.
- Posibilidad de encontrar equipos FreeDOS o con sistema operativo instalado.
- Controles de calidad de los primeros fabricantes.
- Sin complicaciones: comprar, desembalar, enchufar y empezar a jugar.
ORDENADORES SOBREMESA
PORTÁTILES GAMING
PORTÁTILES LIGEROS
GAMERS INICIADOS
CASUAL GAMERS
GAMERS AVANZADOS
TARJETA DE SONIDO
CAJA/TORRE
PUERTOS/ENTRADAS
MONITOR
ALTAVOCES
FUENTE DE ALIMENTACIÓN
Para completar la mejor experiencia de juego, necesitas elegir los periféricos ideales, de mejor nivel. No podemos obviar un buen sistema de control, con básicos como teclados y ratones, pero tampoco mandos más específicos, como volantes y pads de control.
De cara a la comodidad en nuestras sesiones de juego, nada mejor que elegir una silla gaming de calidad o añadir una alfombrilla para descansar nuestras muñecas. Si nuestra elección es portátil, tampoco debemos olvidar una buena mochila de transporte.
Desde que internet llegó a nuestras vidas, nos hemos acostumbrado a disfrutar de los títulos en modo multijugador. Fue el gran cambio que trajo la red de redes al gaming. En la actualidad, estamos viviendo un segundo avance destinado a que podamos compartir nuestras sesiones con espectadores y amigos.
Para montar un sistema de retransmisión en casa, no puede faltar una cámara web diseñada para realizar streaming, tampoco un micrófono para registrar nuestra voz, algo que también podemos conseguir con unos buenos auriculares con micro. Para terminar, también resulta ideal contar con una capturadora de vídeo con la que poder compartir el contenido de nuestra pantalla.