




Proteína Isolate Whey 100 CFM 2 kg Vainilla Weider
Proteína de suero de leche 100% aislada con un 87% de proteínas, obtenida mediante extracción mecánica en frío (CFM) para preservar sus propiedades. Contiene aislado de proteína Isolac, derivado de vacas alimentadas en pastos. Incluye una mezcla de enzimas digestivas (Digezyme) que facilitan la absorción y asimilación de nutrientes. No contiene azúcar ni aspartamo y presenta bajo contenido en grasa. Endulzada con edulcorantes naturales como stevia, acesulfamo K y sucralosa. Su aminograma es rico en BCAA's, aminoácidos esenciales para la recuperación y regeneración muscular. Ingredientes: 96% aislado de proteína de suero de leche (Isolac), emulgente lecitina de soja, aroma, espesantes goma guar y goma xantana, cloruro de sodio, edulcorantes acesulfamo K, sucralosa, glucósidos de esteviol, mezcla de enzimas amilasa, proteasa, celulasa, lipasa y lactasa (DigeZyme). Contiene leche y puede contener trazas de gluten, huevo y pescado. Se recomienda mezclar 30 g de polvo en 200 ml de leche semidesnatada o agua.
Características principales de Isolate Whey 100 CFM:
87% Proteínas.
Naturalmente rica en BCAAs.
Materia prima de alta calidad (Isolac®)
Elaborada a partir de leche de vacas que se alimentan en pastos (Grass-Fed)
Zero Azúcar.
Zero Aspartamo.
Bajo contenido en grasa.
Con edulcorantes naturales: Stevia.
Digezyme®
Apta para vegetarianos.
El consumo adecuado de proteínas es muy importante para el desarrollo y mantenimiento de masa muscular, por lo que Isolate Whey 100 CFM es un complemento perfecto para deportistas que buscan potenciar su recuperación, especialmente para cuidar el músculo en épocas de pérdida de grasa y definición.
Ingredientes:
96% (ISOLAC®) aislado de proteína de suero de leche (emulgente: lecitina de soja), aroma, espesantes: goma guar, goma xantana; cloruro de sodio, edulcorantes: acesulfamo K, sucralosa, glucósidos de esteviol; mezcla de enzimas: amilasa, proteasa, celulasa, lipasa y lactasa (DigeZyme®).
Contiene leche. Puede contener trazas de gluten, huevo y pescado.
Modo de empleo:
Mezclar 30 g de polvo (1 cazo) en 200 ml de leche semidesnatada (1,5% grasa) o de agua.
Información general
Ingredientes y alérgenos
Conservación y utilización
- Cantidad
- 2 Kg