Calcetines de trekking unisex Posets Five Lurbel - Gris oscuro

Características

Calcetines Posets Five LURBEL

Altura H5, 12-18 cm sobre la zapatilla (altura clásica), con un refuerzo extra en la parte delantera de la caña para una mayor protección contra la fricción de la bota de Trekking. Asimétricos diferenciados con las letras "L" (Left-izquierda) y la letra "R" (Right-derecha). Ajuste extra +A sin opresión en la caña. Confeccionados con lana merino, uno de los materiales naturales con un alto poder de retención de la temperatura. Sin costuras en su perímetro y con la puntera cerrada punto a punto para evitar así la aparición de roces y fricciones. Mayor transpiración, adaptabilidad y protección en cada pisada.

Diseñado con la tecnología Bmax Merino, encargada de retener la temperatura corporal y transportar la humedad al exterior, minimizando la irritabilidad por fricción y previniendo la aparición de ampollas gracias al alto porcentaje de fibras biodegradables, como la fibra Regenactiv y la lana merino.Estructura plantar ESP 2 [1·2·3], de menos a más densidad para aportarte la protección necesaria en cada momento. Sistema ergonómico de protección desarrollado junto a SEPOD (Sociedad Española de Podología Deportiva) que consiste en un refuerzo adicional en las zonas de mayor impacto y desgaste del calcetín como es el caso de la puntera, talón y media planta. Y, sustentado por la rejilla Silver base Layer desarrollada con un alto poder antibacteriano.

Diseñado y fabricado en Ontinyent (Valencia, España). Empresa familiar con más de 30 años de innovación textil. Producción local de kilómetro cero.

Modelo: POSETS FIVE
Referencia: 001061431000027
COMPOSICIÓN
31 % Viscosa
31 % Lana
33 % Poliamida
5 % Elastano
Lavado
Lavado en frío
No plancharNo planchar
No usar lejíaNo usar lejía
No usar suavizantes
Lavar con detergente neutro
Más info
Información del cargador

No incluye adaptador

El adaptador de corriente debe adquirirse por separado.