Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Puesta en marcha

Puesta en marcha gratuita

Queremos ofrecerte el mejor servicio, por eso te garantizamos que los productos más complejos de instalar los ponemos en marcha delante de ti GRATIS.

 

PRODUCTOS CON PUESTA EN MARCHA GRATIS

- Lavadoras y lavavajillas

Nuestros técnicos instalan, conectan y comprueban en tu domicilio que todo funciona correctamente en el momento de la entrega, sin esperas.

 

- Frigoríficos

Cambiamos el sentido de apertura de la puerta del frigorífico, si lo indicas en el momento de realizar el pedido, en las marcas y los modelos que se indican en la página del producto. Este servicio tiene un coste de 15€.

No enchufamos los frigoríficos al hacer la entrega porque es importante dejar un tiempo de reposo antes de encenderlos. Este tipo de electrodomésticos contiene gases y líquidos especiales para poder enfriar el frigorífico que, al haber estado en movimiento al realizar el envío, deben estabilizarse y estar en reposo un tiempo antes del encendido para que realicen su función correctamente.

 

- Frigoríficos side-by-side con dispensador de agua/hielo con toma de agua

Cuando se entregue el pedido en tu domicilio, en un corto plazo de 24/48 horas, un técnico  se pondrá en contacto contigo para realizar la conexión y comprobación del funcionamiento del frigorífico con prestación side-by-side con dispensador de agua/hielo con toma de agua.

 

Para poder realizar esa conexión y comprobación es necesario tener una instalación adecuada en tu domicilio (toma de corriente eléctrica cerca del frigorífico, por ejemplo) y disponer de una toma de agua en la parte posterior donde se quiera ubicar el frigorífico para poder conectar el dispensador de agua y hielo.