Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Planchado y costura

Del 29 de Agosto al 5 de Enero de 2020

VER CONDICIONES

INNOVA CON TU PLANCHA, ELIGE PLANCHADO VERTICAL

Haz que tu ropa luzca como el primer día con la amplia selección de marcas que ponemos a tu disposición en planchado. Cuida cada prenda de una manera única, ¿Quieres que cada pieza parezca nueva? Apuesta por el planchado vertical. Encontrarás modelos que harán que sea fácil y sencillo dejar tus blusas, pantalones y vestidos perfectos. Apuesta por las marcas más populares en planchado, elige lo último en planchas de vapor. Recuerda que contamos con los últimos lanzamientos de marcas reconocidas internacionalmente. Lo realmente complicado será elegir solo uno. Descubrirás que el planchado clásico quedó atrás. Además, realizarás la tarea de planchado de una manera mucho más rápida, ¡Que no se te escapen!

APUESTA POR CLÁSICOS, ELIGE MÁQUINAS DE COSER

Si hay un pequeño electrodoméstico que no puedes dejar pasar en casa son las máquinas de coser. Ya sea porque eres un experto retocando tus prendas o porque quieras dar rienda suelta a tu creatividad, las máquinas de coser serán tu aliado perfecto a la hora de dejar cada prenda perfecta para ti. Elige entre marcas icónicas que te acompañarán a lo largo de muchos años y aprende a utilizarla, te resultará adictivo, te lo aseguramos.

Elige también centros de planchado con los que contarás con todos los detalles para hacer de la experiencia de planchado una tarea mucho más cómoda y ágil. Escoge entre diseños que se adapten a cualquier espacio y estilo, cuenta con modelos innovadores que se adapten al ecosistema de tu casa. Planchar será todo un placer, te lo aseguramos.

NI UNA PIZCA DE SUCIEDAD CON QUITAPELUSAS

En los pequeños detalles está la diferencia. Por eso, te recomendamos que cuentes con pequeños gadgets que puedas utilizar a menudo para que tus cosas y tu ropa se mantengan estupendas. ¿Has llevado alguna vez un jersey que suelte pelo? ¿Tienes mascotas? Sea cual sea la razón, te recomendamos que cuentes con quitapelusas para retocar tu look de una manera rápida fácil y sencilla. Gracias a su pequeño y funcional tamaño podrás guardarlo en cualquier sitio, lo agradecerás, te lo aseguramos.

Apuesta también por tablas de planchar con diseños ergonómicos y de marcas de la mejor calidad, las mantendrás durante mucho tiempo.

*Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C.,S.A. y sujeta a su aprobación. Ver condiciones​