Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Adaptador de conector Lightnin a VGA Apple

Apple

Adaptador de conector Lightnin a VGA Apple

  • Envío GRATIS a España desde 300€ en TV, sonido e instrumentos musicales

    (Excepto Click&Express)

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Características
Tipo de producto
Adaptador
Ya puedes ver películas, fotos, diapositivas y todo lo que tengas en tu iPad con pantalla Retina, iPad mini, iPhone 5 o iPod touch (5.ª generación) en una pantalla aún más grande: la de tu televisor, monitor o proyector externo con VGA. Reproduce exactamente lo que ves en pantalla para que lo compartas con quien quieras. Admite el vídeo en espejo en todos los dispositivos compatibles.
Descripción
Utiliza el Adaptador de conector Lightning a VGA para reproducir el contenido de tu iPad con pantalla Retina, iPad mini, iPhone 5 o iPod touch (5.ª generación) con conector Lightning —apps, presentaciones, páginas web y demás— en tu televisor, pantalla o proyector con VGA, o en cualquier otra pantalla compatible, hasta en 720p HD. El vídeo en espejo está disponible en todos los dispositivos compatibles.
Disfruta a lo grande los vídeos de tus dispositivos con conector Lightning en hasta 1080p en un televisor, proyector o pantalla compatibles con VGA. La salida de vídeo es compatible con hasta 1080p en el iPad mini, iPad con pantalla Retina, iPhone 5 y iPod touch (5.ª generación).
Con el Adaptador de conector Lightning a VGA puedes ver el contenido de tu iPad con pantalla Retina, iPad mini, iPhone 5 o iPod touch (5.ª generación) con conector Lightning en un proyector o pantalla mediante el adaptador VGA.

Referencia:

038547220624 |

EAN:

0885909627646