Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Mesa auxiliar de jardín Le Mans El Corte Inglés

El Corte Inglés

Mesa auxiliar de jardín Le Mans El Corte Inglés

129
  • Color

    Champagne

Añadir a la cesta+ info

Información

Envío y devoluciones

Una mesa auxiliar para decorar un rinconcito de tu terraza y conseguir tener una espacio extra para colocar unas flores, o bien para ayudarte cuando tengas una comida con muchos invitados.

Con estructura de aluminio, recubierta de fibra sintética tiene una elegante tapa en cristal transparente. Estos materiales son idóneos para muebles de exterior ya que son ligeros, duraderos, resistentes a los impactos y muy sencillos de cuidar para mantenerlos siempre perfectos.


Dimensiones
Medidas
48 (ancho) x 40 (alto) x 48 (fondo) cm
Peso
7,5 kg
Características generales
Material principal
Fibra
Forma de la mesa
Cuadrada
Protección contra intemperies
No
Requiere mantenimiento
Otros datos de interés
Sabías Que
El aluminio es un metal perfecto para la fabricación de muebles de exterior debido a sus propiedades antioxidantes, su ligereza y su gran durabilidad, así como por su gran resistencia a golpes y arañazos. Se trata de un material ideal para su uso en zonas costeras.
Conviene Saber
La fibra sintética está diseñada específicamente para la fabricación de mobiliario de exteriores. Resistente a los rayos ultravioleta a la intemperie y a temperaturas extremas, es un material resistente a los impactos y a la decoloración, duradero, fácil de limpiar y respetuoso con el medio ambiente
Observaciones
Este producto está indicado para uso doméstico.

Referencia:

019810400416 |

EAN:

2198104004166

Productos relacionados