Cubertería de 60 piezas Alteo WMF

WMF

Cubertería de 60 piezas Alteo WMF

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Con líneas decididas y esbeltas que acaban en bordes ligeramente redondeados, esta cubertería derrocha sencillez con un toque elegante muy actual. Sus armoniosas proporciones facilitan que sea perfecta para cualquier tipo de decoración de mesa y para todas las ocasiones.

Las piezas están realizadas en acero inoxidable 18/10 Cromargan, exclusivo de WMF, un material resistente para el uso diario que se caracteriza por un tacto suave y que consigue que los componentes de la cubertería resulten muy manejables.

Esta composición de 60 piezas contiene 12 servicios de cucharas, cuchillos y tenedores de mesa, además de cucharas de café y tenedores de postre.


Características Generales
Material
Acero inoxidable 18/10 Cromargan
Apto para
Lavavajillas
Estuche presentación
Dibujo
Actual
Número piezas
60
Número servicios
12
Compuesto por:
12 Cucharas de mesa
12 Tenedores de mesa
12 Cuchillos de mesa
12 Cucharas de café
12 Tenedores de postre
Otros datos de interés
Recomendaciones
No utilizar estropajos abrasivos ni metálicos.
Para mantener el brillo como el primer día, es recomendable lavar los cubiertos a mano y secarlos con un paño tras el lavado.
¿Sabías que?
WMF es una marca alemana líder mundial en la elaboración de utensilios de cocina en CROMARGAN®, una aleación de acero inoxidable con una combinación ferrosa especial 18/10. Con más de 160 años de historia, se caracteriza por su fiabilidad, variedad y diseño.

Referencia:

007410007467 |

EAN:

4000530691651