Juego de 2 vasos de whisky O Riedel - Cristal

1
Características

Completa tu cristalería de la línea O de Riedel con estos vasos de whisky que permitirán degustar este licor potenciando su sabor. Este juego de dos vasos está realizado con un cristal fino y cuenta con la calidad de la marca austriaca Riedel. Con un moderno diseño con bordes redondeados, son aptos para el lavavajillas, por lo que puedes utilizarlos perfectamente en cualquier ocasión.

Medidas: 10 (alto)

Capacidad: 43 cl

Modelo: 414/02
Referencia: 001010221405086
EAN: 9006206513116
Características Generales
Material
Cristal
Número piezas
2
Tipo de producto
Vasos de whisky
Colección
Riedel O
Otros datos de interés
Recomendaciones
Lavar con agua templada, no es necesario utilizar detergentes. Deje secar sobre un paño. Realizar un repaso final suave con un paño de lino seco para conseguir un acabado perfecto.
¿Sabías que?
La marca austriaca Riedel es experta en cristalería en Europa, por lo que cada una de sus copas lleva grabada la caligrafía de la marca, como símbolo de su carácter único.
Más info
Información del cargador

No incluye adaptador

El adaptador de corriente debe adquirirse por separado.