Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Cubo de basura para reciclar Sort&Go 16L Brabantia

Brabantia

Cubo de basura para reciclar Sort&Go 16L Brabantia

Información

Envío y devoluciones

Organiza tu cocina con un toque de estilo gracias a este cubo de basura de la línea Sort&Go de Brabantia, que te permitirá crear tu propia composición para los residuos. Una opción perfecta para espacios reducidos, ya que ocupa poco espacio.

El plástico, el vidrio o los residuos orgánicos siempre tendrán su lugar accesible e identificable. Además, este cubo cuenta con un asa para facilitar su transporte y vaciado y un soporte de fijación incluido, para colgar en la pared. Podrás quitarlo y ponerlo las veces que necesites.

La serie Sort&Go de Brabantia está pensada para que tú decidas cómo organizar tu cocina, con cubos de diferentes tamaños y colores, con los que será muy fácil distinguir cada tipo de residuo.


Diseño y Fabricación Sostenible
Producto protección ambiental
Producto que produce una mejora sobre el medio ambiente.
Características generales
Material
Plástico
Otros datos de interés
¿Sabías que?
La marca Brabantia lleva desde 1919 aportando elegancia y estilo a los hogares a través de innovadores productos de menaje y ordenación. Con casi 100 años de existencia y una combinación de diseño y calidad, han conseguido que las tareas sencillas del día a día sean mucho más agradables.
Conviene saber
Para este cubo quedan perfectas las bolsas de basura "D".
Observaciones
Incluye un paquete de bolsas de basura de regalo.