Almohada Dream Supersoft Tempur

Tempur

Almohada Dream Supersoft Tempur

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Tus sueños se merecen el mejor apoyo, como esta almohada Dream Supersoft de Tempur que además de un sensación mullida, te garantiza una total adaptación del cuello y de la cabeza, eliminando los puntos de presión que impiden un descanso de calidad. La mejor elección para un confort y un soporte sin igual que sólo vas a encontrar en El Corte Inglés.

Además, gracias a su forma rectangular clásica te permite dormir mejor en cualquier posición de descanso. La mejor elección para un confort y un soporte sin igual.

La funda exterior tiene dos caras diferenciadas, una con burbujas para que al apoyarte experimentes una relajante sensación de masaje y otra lisa. La funda exterior cumple los requisitos de la norma Oekotex 100.


Características
Composición relleno
Material Tempur Super Soft
Otros datos de interés
Sabias que
La historia de TEMPUR empieza cuando la NASA diseñó un material capaz de absorber la presión para que los astronautas estuvieran más cómodos en el momento del despegue.
Necesitaban una solución técnica que permitiera una perfecta distribución del peso y de la presión. Para ello diseñaron un material que luego se llamaría TEMPUR, compuesto de células abiertas que distribuyen el peso y eliminan los puntos de presión, diseñado para responder a la temperatura.
Cuando uno se tumba el calor corporal lo va haciendo más mullido y lo adapta a los contornos del cuerpo. Así, cada parte del cuerpo tiene un soporte específico.
Los colchones y las almohadas TEMPUR son los únicos reconocidos por la US Space Foundation.
Conviene saber
El material TEMPUR® Super Soft proporciona una sensación más mullida con un cierto grado de elasticidad.
Sobrecolchón y almohadas
Caras
2 caras