Plato de postre Portomarinico Sargadelos

Sargadelos

Plato de postre Portomarinico Sargadelos

11,2014 -20%
  • Color

    Blanco

Añadir a la cesta+ info

Información

Envío y devoluciones

Llena tu mesa de luminosidad y elegancia con la serie Portomarinico de Sargadelos. Una colección que está inspirada en los relieves del templo de San Juan de Portomarín, en Lugo, y que plasma esos relieves en sus piezas de manera deliciosa.

Realizado en porcelana blanca, se trata de una pieza con la que, sin duda, sorprenderás a tus invitados derrochando tendencia y estilo.


Dimensiones
Medidas
22 (largo) cm
Peso
441 g
Características Generales
Material
Porcelana
Apto para
Lavavajillas
Número piezas
1
Otros datos de interés
¿Sabías que?
Sargadelos toma su nombre de la pequeña aldea de Lugo donde fundó su primera fábrica y aún hoy acoge su centro de producción. Una porcelana inconfundible, que combina tradición y modernidad, y que se caracteriza por diseños relacionados con la cultura y tradición gallega en colores azules y blancos.
Conviene Saber
La porcelana blanca es un tipo de material cerámico, tradicionalmente barro, que se obtiene de una pasta blanca, compuesta de caolín, feldespato y cuarzo, cocida a 1200 grados centígrados.
La porcelana es muy utilizada en vajillas y piezas decorativas, debido a su dureza, acabado, impermeabilidad y resistencia a choques térmicos.

Referencia:

007225740674 |

EAN:

8435319041390