Cristalería por piezas Vinum Riedel

Riedel

Cristalería por piezas Vinum Riedel

Información

Envío y devoluciones

Con diseño clásico y líneas llenas de elegancia, la cristalería Vinum de Riedel fue la primera en fabricarse mecánicamente, creando una copa especialmente pensada para cada tipo de vino. Y es que Riedel tiene claro que el placer de beber el vino comienza por el tipo de copa en que se degusta.

Estas copas están sopladas a máquina con un cristal fino, que permite apreciar perfectamente la temperatura de la bebida y el sabor en su máxima expresión. Para mantenerlas durante más tiempo como el primer día, se recomienda lavar estas piezas con agua templada (no es necesario utilizar detergentes). Después, tan sólo habrá que dejarlas secar sobre un paño y realizar un suave repaso final con un paño de lino seco para conseguir un acabado perfecto.

La marca austriaca Riedel es experta en cristalería en Europa, por lo que cada una de sus copas lleva grabada la caligrafía de la marca, como símbolo de su carácter único.

Las colecciones por piezas sueltas te permiten componer una cristalería a tu gusto y con el número de servicios que necesitas. Puedes elegir las piezas del mismo modelo o mezclar con otras colecciones.


Piezas que componen esta colección

Productos relacionados