Alfombra kilim de lana en tonos neutros y un estilo perfecto para los salones, dormitorios, más contemporáneos. El invierno empieza en tu suelo.

Este kilim está confeccionado en lana (70%), algodón (20%) y viscosa (10%). La lana es uno de los tejidos de mayor calidad para alfombras ya que acepta cualquier tinte, es resistente y fácil de limpiar. El algodón hace que el tejido, además de ser ligero y fresco, no acumule electricidad estática y la viscosa le aporta suavidad. Una combinación de fibras perfecta.

Alfombra kilim de lana Sinaloa El Corte Inglés

      REFERENCIA: 001010362200361 | EAN: 2401683854788
      store/product_detail/related_offers
      store/product_detail/packs
      store/product_detail/other_works
      Características
      Realizado en
      70 % Lana
      20 % Algodón
      10 % Viscosa

      Otros datos de interés

      Sabias que
      Kilim es una palabra de origen turco que significa "que no mezcla colores". En el caso de las alfombras se refiere a que aquellas sin pelo anudado. Están tejidas con materiales naturales y se caracterizan por los diseños geométricos y tribales y los tintes vegetales.
      Conviene saber
      Se recomienda limpieza en seco en establecimientos recomendados.
      Consulta nuestra Guia de Decoración y conoce que alfombra necesitas en función del tipo de espacio, del tamaño de la habitación o de la distribución de los muebles. Estamos para ayudarte a crear la casa de tus sueños.
      Observaciones
      Completa tu compra con la Base antideslizante para alfombras Anti-Slip El Corte Inglés, el accesorio imprescindible para que disfrutes al máximo de tus alfombras, con comodidad y seguridad al evitar que se muevan al pisar sobre ellas.
      ×
      ×
      ×
      ×
      comparar