Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Almohada de doble cámara Plumón Imperial Envolvente Treca

Treca

Almohada de doble cámara Plumón Imperial Envolvente Treca

Información

Envío y devoluciones

Almohada de doble cámara con relleno de plumón-pluma que ofrece un soporte suave y envolvente, que no pesa, y se adapta a la forma del cuello y de la nuca para un descanso suave y mullido. Tiene un grado de firmeza media-alta.

Cuenta con un doble compartimento interior formado por una cámara interna con relleno de plumón (50%) y pluma (50%) y una cámara externa de plumón (90%) y pluma (10%). Esta combinación ofrece, además de un mayor confort, un soporte extra. De lujo.

La funda exterior tiene un tacto extra suave y está confeccionada en 100% Tencel que ofrece la máxima transpirabilidad, impermeabilidad y absorción.


Características
Realizado en
90 % Plumón
10 % Pluma
Otros datos de interés
Sabias que
Cuenta con acabado Down Proof que impide que se salga el relleno.
Conviene saber
Las almohadas de plumón-pluma son muy suaves y envolventes. Al ser de origen natural tiene propiedades aislantes y antihumedad.
TENCEL® es una fibra muy suave, regula la temperatura corporal, es muy resistente, absorbente y respetuosa con el medio ambiente. De hecho, ha recibido el "Premio Europeo al Medio Ambiente" de la Unión Europea por el proceso de tratamiento de esta fibra.
Sobrecolchón y almohadas
Firmeza
Alta