Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Colección de jardín Chicago El Corte Inglés

El Corte Inglés

Colección de jardín Chicago El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Colección de jardín Chicago compuesta por un sofá de tres plazas, un sillón individual, tres módulos para configurar un sofá que se adapte a tus gustos, espacio y necesidades; una mesa de centro, una mesa auxiliar, una tumbona y un puff. Una colección modular y muy contemporánea, ligera y fresca; pensada para que seas el creador de tu propio conjunto de jardín.

Puedes configurar desde un conjunto integrado por un sofá de tres plazas con sillones individuales y una mesa de centro, hasta una completa combinación con una amplia rinconera con chaiselongue, mesa de centro y mesa auxiliar. Estos son solo dos ejemplos. Entre ellos existen muchas más posibilidades.

Recuerda que todas las piezas de esta colección pueden adquirirse de manera individual, combinándolas a tu gusto si lo deseas.

Todas las piezas están hechas en aluminio y son sumamente ligeras, para para poder moverlas con facilidad. Los muebles de asiento ofrecen una sentada muy amplia y firme, con cojines de poliéster desenfundables y lavables a 30ºC y un alto de grado de confort.

Tanto la mesa de centro como la mesa auxiliar son sencillas, pero con estilo. Están hechas en aluminio con acabado en tono oscuro, lo que le aporta un toque de elegancia, y cuentan con un diseño sencillo, minimalista y funcional. Son ligeras y fáciles de transportar.

Con la tumbona Chicago podrás disfrutar de tus tardes al aire libre o al borde la piscina. Cuenta con un diseño amplio y muy estable gracias a cuatro patas bien definidas que sobresalen del espacio de descanso. El respaldo se reclina para posicionarlo como más cómodo te resulte.

Son muebles preparados para aguantar la incidencia de agentes climatológicos en temporada. Sin embargo, se recomienda protegerlos fuera de la temporada de vida al aire libre.

El aluminio es un metal perfecto para la fabricación de muebles de exterior debido a sus propiedades antioxidantes, su ligereza y su gran durabilidad, así como por su gran resistencia a golpes y arañazos.

Medidas del sofá de 3 plazas: 234 (ancho) x 65 (alto) x 91 (fondo) cm.

Medidas del sillón individual: 90 (ancho) x 65 (alto) x 91 (fondo) cm.

Medidas de los módulos derecho e izquierdo para sofá: 153 (ancho) x 65 (alto) x 91 (fondo) cm.

Medidas del módulo esquina para sofá: 91 (ancho) x 65 (alto) x 91 (fondo) cm.

Medidas del módulo central para sofá: 91 (ancho) x 65 (alto) x 91 (fondo) cm.

Medidas de la mesa de centro: 100 (ancho) x 41 (alto) x 60 (fondo) cm.

Medidas de la mesa auxiliar: 70 (ancho) x 41 (alto) x 70 (fondo) cm.

Medidas de la tumbona: 78 (ancho) x 32 (alto) x 198 (largo) cm.

Medidas del puff: 72 (ancho) x 25 (alto) x 72 (largo) cm.


Piezas que componen esta colección