



Juego de funda nórdica con bajera de algodón percal Hotel Classic Frette - Azul marino Cama 180 cm
Características
Juego de funda nórdica con bajera confeccionada en 100% percal de algodón de 300 hilos. El percal es la forma de tejer utilizando igual número de fibras en el ancho que en el largo del tejido, consiguiendo una tela con más firmeza, suavidad y ausencia de brillos.
Un juego de ropa de cama en percal de algodón puro extralargo, bordado con dos bordes distintivos. La colección Hotel Classic se caracteriza por ser simple y atemporal y ello hace que sea la elección de muchos hoteles de lujo para vestir sus camas.
Incluye: 1 funda nórdica, 1 sábana bajera y 2 fundas de almohada.
1 Funda nórdica, medidas:260 (ancho) x 240 (largo) cm
1 Sábana bajera, medidas:270 (ancho) x 290 (largo) cm
2 Fundas de almohada, medidas:51 (ancho) x 71 (largo) cm
Modelo: HOTEL BLANCO
Referencia: 001023515400283
- Realizado en
- 100 % Algodón
- Número de hilos
- 300
- Sabias que
- El objetivo de Frette, durante toda su historia, ha sido fabricar ropa de cama de calidad superior. Solo utiliza los hilos más finos y los artesanos más capaces para crear productos que incorporen lujo, comodidad y creatividad, siendo Frette muy reconocida por sus elegantes diseños y sus acabados refinados.Durante más de 150 años, los productos Frette han adornado el altar de la Basílica de San Pedro, el vagón comedor Orient Express, los hoteles más lujos y más de 500 dinastías reales europeas han dormido en una cama Frette.
- Observaciones
- Hecho en Italia.
- Consejos de lavado
Lavar máximo 40º
No usar lejía
Secadora a baja temperatura
Planchado max 150º
No lavar en seco
Otros datos de interés
Más info



