Exclusivo

Somier metálico articulado con patas Ergos V2 Pardo - Cama 80 x 180 cm

Características

Somier articulado eléctrico con estructura metálica de tubo de acero de gran resistencia, en color negro texturizado mate, de alta resistencia al impacto. Se maneja con un mando por cable.

El tope de sujeción de colchón es sobredimensionado, de varilla de acero.

Lamas de haya contrachapada y vaporizada reforzadas en zona lumbar. La zona lumbar cuenta con unos soportes flexibles que permiten regular la firmeza, identificados por colores.

Un somier práctico y funcional apto para los gustos y necesidades de multitud de usuarios.

El excelente y suave funcionamiento del somier articulado de accionamiento electrónico y el lecho de lamas específico garantizan la máxima comodidad y ergonomía.

Especialmente recomendado para colchones de látex, viscoelástica o espumaciones de alta densidad.

Modelo: ERGOS V2
Referencia: 001008646206212
Características
Base
Articulada
Mando
por cable
Mecanismo
Eléctrico
Motores
1 (doble)
Plano articulación
5
Base
Incluye patas
SI
Mando incluido
SI
Otros datos de interés
Conviene saber
Por favor, asegúrese de que todos los accesos al domicilio tienen las medidas necesarias para la entrega de la mercancía. En caso de ser necesario poner una grúa o cualquier otra gestión adicional requerida para poder realizar la entrega, los costes de estos servicios serán asumidos por el cliente. Es aconsejable que antes de realizar la compra compruebe las medidas de la estancia.
Más info
Información del cargador

No incluye adaptador

El adaptador de corriente debe adquirirse por separado.