BASES PARA COMPLETAR TU COMPRA DE COLCHONES

La decisión de comprar un colchón merece que te tomes tu tiempo. Si visitas nuestra sección de descanso, encontrarás modelos para todo tipo de gustos y necesidades, en un catálogo que comprende, por ejemplo, colchones de muelles ensacados y en el que, entre otros muchos modelos, podrás encontrar también colchones viscolásticos. En realidad, cualquier tipo de material que escojas va a garantizar la mejor calidad de descanso, ya que todos cumplen las condiciones técnicas y de comodidad que requiere uno de los muebles a los que hay que prestar más atención dentro de los que componen una habitación. Y cada uno tiene sus características especiales. Si apuestas por colchones de látex tendrás la seguridad de que la superficie donde descansa tu cuerpo se adapta perfectamente a tu fisionomía y evita que se produzcan posiciones poco ergonómicas. Siempre que los complementes con los somieres y bases adecuados. Y recuerda que dentro de nuestra selección también puedes encontrar modelos de colchones infantiles, para que los más peques de la casa tengan el descanso que se merecen.

 

ASEGURA TU DESCANSO CON LAS MEJORES BASES

La tecnología del descanso en una rama de investigación que se basa en el análisis de las rutinas del sueño y también en la evolución que presentan el mundo de los colchones. Fruto de este tipo de estudios se ha llegado a la conclusión de que un buen colchón, indistintamente del relleno que se haya elegido para su interior, garantiza horas de sueño, pero, sobre todo, asegura que esas horas serán plenas en cuanto a descanso. Puedes apostar por los clásicos colchones de muelles o probar los nuevos materiales que llegan al mercado, de la mano de grandes marcas nacionales como Pikolin y Flex, o también probar firmas que llevan años demostrando su excelente saber hacer en el mercado internacional como la suiza Robustaflex. Una vez que se ha elegido la marca que mejor se adapta a tus necesidades y que te trasmite mayor confianza, llega la hora de completar la compra del colchón con accesorios –como somieres, canapés, bases- que te permitirán tener una cama a la altura de tu dormitorio.

 

BASES PERFECTAS PARA TU CAMA

Cuando estés pensando en la forma de vestir tu dormitorio tienes la opción de elegir entre varias soluciones. Por ejemplo, los canapés te permiten combinar descanso, diseño y utilidad. Se trata de un mueble que además de ser perfecto para albergar cualquier tipo de colchones, también es una solución de espacio, porque puedes guardar dentro ropa y objetos del hogar que no uses en tu día a día. También puedes optar por somieres, que garantizan la mejor calidad de descanso, al igual que lo hacen las bases y las bases tapizadas, que te permiten darle un toque de distinción a tu cama. En cualquier caso, lo más importante es que la combinación de cualquiera de estos elementos con un colchón de excepcional calidad va a dar como resultado una cama perfecta, donde tu sueño va a estar garantizado y también que te va a permitir evitar innecesarios dolores corporales.