Olla express Hotel Kuhn Rikon

Kuhn Rikon

Olla express Hotel Kuhn Rikon

Información

Envío y devoluciones

Cocina como un profesional con las mejores herramientas, como esta olla a presión de la prestigiosa empresa suiza Kuhn Rikon. Una opción que también eligen los grandes chefs de la industria gastronómica y hotelera, por su rapidez y gran calidad.

Está fabricada en acero inoxidable 18/10 con fondo sándwich súper térmico de 5 capas y triple dispositivo de seguridad: bloqueo automático de la tapa, doble válvula de seguridad y ventanas laterales.

Los resultados serán una cocina rápida y ecológica, que tarda un 70% menos de tiempo en la cocción y ahorra hasta el 70% de energía. Además, conserva todos los nutrientes, vitaminas y minerales de los alimentos, por lo que esta olla express también es una forma muy saludable de preparar tus recetas.


Características Generales
Material
Acero inoxidable 18/10
Tipo de cocina
Para todo tipo de cocinas
Otros datos de interés
Recomendaciones
Es apta para lavavajillas, aunque la limpieza a mano es más cuidadosa y mantendrá durante más tiempo el brillo original de la pieza.
¿Sabías que?
El término acero inoxidable 18/10 se refiere a las proporciones de cromo y níquel de la aleación, siendo en este caso 18% y 10% respectivamente. Es una de las mejores aleaciones del mercado, con gran resistencia, durabilidad, conservación del brillo y resistencia a la corrosión.
Observaciones
Medida del fondo difusor: 22 cm

Productos relacionados