Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Menaje de cocina

ENVÍO GRATIS EN TODA LA WEB DESDE 50€​

HASTA -30%


 

HASTA -30%


 

HASTA -30%


 

HASTA -30%


 

SERIE ESPECIAL

PRODUCTOS EXCLUSIVOS SELECCIONADOS POR SU ALTA CALIDAD, NEGOCIADOS PREVIAMENTE CON NUESTROS PROVEEDORES

Menaje de cocina

Di adiós a los procesados y lánzate a preparar tus propias recetas ¿Tienes poca experiencia? No pasa nada. Con los utensilios adecuados y un poco de ganas, podrás disfrutar a diario de una cocina variada, sana y 100% personalizada. 

El frío llega sin avisar, pero siempre puedes aliviarlo con un potaje, una crema o una sopa calentita. Hazte con los mejores aliados para bordar tus platos de cuchara.

 

 

La base de tu cocina

Sea como sea tu cocina, hay elementos que no pueden faltar. Una cafetera que te despierte cada día, utensilios para cocinar y hornear o tuppers para que nada sobre ¿Tienes todo?

¿Que comer sano es aburrido? Con estos innovadores gadgets podrás sacar la versión más saludable de cualquier receta ¡Sin añadidos artificiales!


 

El chef recomienda

En El Corte Inglés te ofrecemos siempre soluciones que se adaptan a cada tipo de cocina y a cada presupuesto. Incluso colaboramos con las principales marcas para que tengas más opciones que nunca.

La colección Hotel es ideal para chefs que valoran la elaboración rápida y cuidadosa de la cocina a presión. 

Los elegantes molinillos incorporan un innovador mecanismo para moler la sal y la pimienta ¡Condimenta con calidad!



QUE NO FALTE DETALLE EN TU MENAJE DE COCINA

Para realizar recetas increíbles, tan importante es contar con las mejores materias primas como con los utensilios idóneos para que su elaboración sea impecable. Gracias a nuestra selección en menaje de cocina no te faltará ni un detalle. Cuenta con planchas de cocina y paelleras para realizar tus elaboraciones más cuidadas, así como con cuchillos de cocina de todo tipo. ¿Eres de los que disfrutas de un buen café? Elige nuestras cafeteras y acertarás seguro.

 

MENAJE DE COCINA: INDISPENSABLES

Que tus platos queden espectaculares ahora será tarea fácil gracias a nuestra selección de baterías de cocina, con las que  completarás tu menaje. Además, ponemos a tu disposición nuestra amplia selección de accesorios como sartenes, con las que todos tus platos quedarán en su punto, así como ollas express de las marcas más populares.