Menaje de cocina

Después de las vacaciones, apetece volver a preparar esos platos que tanto nos gustan o ¿por qué no? probar recetas nuevas. Cocines lo que cocines, aquí encontrarás todo lo que necesitas para superarte en sabor.

Contrarrestar cualquier exceso del verano con una alimentación equilibrada es muy fácil. Solo tienes que contar con los aliados necesarios para cocinar en tiempo récord y sin apenas aceite.

En la variedad está el gusto. Haz que tu cocina sea más creativa cada día probando nuevas recetas, añadiendo ingredientes diferentes y ampliando tu colección de utensilios para prepararlos ¡Nunca te aburrirás!

Con los ingredientes ingredientes organizados en botes ahorrarás tiempo al cocinar tu menú semanal. Además, podrás llevar esté menú cómodamente a la oficina con nuestros herméticos.

Qué bien sabe volver a los fogones con nuevas ideas y el mejor menaje de mesa y cocina. Descubre todo lo que te ofrecemos de cara a esta temporada.

 

¡Inspira tu cocina!

Room
Marcas de confianza
Room

En El Corte Inglés te ofrecemos siempre soluciones de calidad que se adaptan a cada tipo de cocina y a cada presupuesto. Incluso colaboramos con las principales marcas para que tengas más opciones que nunca.



QUE NO FALTE DETALLE EN TU MENAJE DE COCINA

Para realizar recetas increíbles, tan importante es contar con las mejores materias primas como con los utensilios idóneos para que su elaboración sea impecable. Gracias a nuestra selección en menaje de cocina no te faltará ni un detalle. Cuenta con planchas de cocina y paelleras para realizar tus elaboraciones más cuidadas, así como con cuchillos de cocina de todo tipo. ¿Eres de los que disfrutas de un buen café? Elige nuestras cafeteras y acertarás seguro.

 

MENAJE DE COCINA: INDISPENSABLES

Que tus platos queden espectaculares ahora será tarea fácil gracias a nuestra selección de baterías de cocina, con las que  completarás tu menaje. Además, ponemos a tu disposición nuestra amplia selección de accesorios como sartenes, con las que todos tus platos quedarán en su punto, así como ollas express de las marcas más populares.