Taza de desayuno con plato Flores y Frutas San Claudio - Multicolor

Características

Líneas redondeadas y motivos florales y frutales llenos de romanticismo dibujan esta taza de desayuno con plato, de la firma asturiana San Claudio. Un estampado atemporal con esencia vintage que aporta a tu mesa una sensación agradable y acogedora. Fabricada en loza, es un material resistente y apto para lavavajillas y microondas.

Capacidad: 39 cl

Modelo: TAZA DES FF
Referencia: 001007227515561
EAN: 2401421337467
Características Generales
Material
Loza
Apto para
Lavavajillas
Número piezas
2
Tipo de producto
Tazas de desayuno
Juegos
Compuesto por:
1 Taza
Alto: 8,4
Unidad de medida: centímetros
Capacidad: 39 cl
Diámetro: 11,1 cm
1 Plato
Diámetro: 16 cm
Otros datos de interés
¿Sabías que?
Desde sus inicios a principios de s. XX, la firma asturiana San Claudio comenzó a realizar las técnicas de decoración cerámica bajo esmalte más avanzadas de la época. Un procedimiento que garantiza que los estampados y los colores se mantengan en perfecto estado durante mucho más tiempo.
Conviene Saber
El uso popular del término loza se aplica a la mayoría de los objetos que conforman la vajilla doméstica, cuyo material original es el barro cocido. Pueden distinguirse dos tipos genéricos: la loza monocroma (por lo general blanca), y la loza decorada.
Observaciones
Peso taza 382 gr, plato 275 gr.
Más info
Información del cargador

No incluye adaptador

El adaptador de corriente debe adquirirse por separado.