Juego de 6 cuchillos Geschenkidee WMF

WMF

Juego de 6 cuchillos Geschenkidee WMF

  • Envío GRATIS a España desde 50€ ¡Solo hasta el 18 de diciembre!

    (Excepto Click&Express)

Información

La serie Geschenkidee, palabra alemana que significa "idea de regalo", le hace perfecto honor a su nombre. Estos cuchillos para carne poseen un diseño exquisito, con líneas ligeramente sinuosas, y vienen decorados con el símbolo de una vaca al final del mango. Además, se presentan en un estuche de madera que los convierte en un regalo perfecto para quien quieras y, por qué no, también para ti mismo.

Su diseño ergonómico y su preciso afilado hacen que el corte de filetes o bistec no suponga ningún trabajo y que sólo tengas que preocuparte por degustar la carne y disfrutar al máximo de todo su sabor.

Fabricados en acero inoxidable 18/10 Cromargan de alta calidad, son resistentes a los arañazos y muy duraderos por lo que se convertirán en un imprescindible de tu mesa.


Características Generales
Material
Acero inoxidable 18/10 Cromargan
Apto para
Lavavajillas
Estuche presentación
Número piezas
6
Número servicios
6
Otros datos de interés
¿Sabías que?
WMF es una marca alemana líder mundial en la elaboración de utensilios de cocina en CROMARGAN®, una aleación de acero inoxidable con una combinación ferrosa especial 18/10. Con más de 160 años de historia, se caracteriza por su fiabilidad, variedad y diseño.

Referencia:

007410121003 |

EAN:

4000530381620