Juego de té por piezas Naranco Blanco San Claudio

San Claudio

Juego de té por piezas Naranco Blanco San Claudio

Piezas desde8,7610,95 -20%
  • Color

    Blanco

AÑADIR FAVORITOElige piezas de esta colección+ info
Entrega en tu domicilio antes del 4 de septiembre

Información

Envío y devoluciones

La hora del té se tiñe de una esencia romántica y serena con este juego de té Naranco Blanco de San Claudio. Una colección muy conocida caracterizada por una atractiva sencillez y un espíritu atemporal que llega dispuesta a acompañarte durante años y combinar con multitud de decoraciones.

Con formas redondeadas y ese característico color cremado de la loza, estas piezas añaden a tu mesa un toque de serenidad y elegancia.

Las piezas están fabricadas en loza, por lo que son resistentes para el uso diario y son aptas para lavavajillas y microondas.

San Claudio es una empresa asturiana que desde sus inicios a principios de s. XX se caracterizó por realizar técnicas de decoración cerámica bajo esmalte más avanzadas de la época. Un procedimiento que garantiza que los estampados y los colores se mantengan en perfecto estado durante mucho más tiempo.

Este juego de café por piezas te permite realizar tu propia composición, en la que incluir las piezas y el número de servicios que necesitas. Puedes elegir todas las piezas del mismo modelo o mezclar con otras colecciones.


Piezas que componen esta colección

Productos relacionados