CANAPÉS, UN SEGURO PARA TU DESCANSO

Nuestra selección de colchones y canapés está hecha pensando en ti, en que obtengas el mejor confort y en que el descanso sea sinónimo de calidad en el sueño. Pasamos muchas horas en la cama, y por eso queremos que cuenten con los mejores modelos de las marcas más punteras del mercado, como pueden ser firmas tan populares y con tanto bagaje como Pikolin y Flex. Marcas que llevan varias décadas apostando por los avances tecnológicos más importantes a la hora de la fabricación. También mantienen una búsqueda continua para encontrar los materiales que mejor se adaptan a sus distintos modelos y, por supuesto, invierten tiempo y esfuerzo en investigación y desarrollo. El resultado lo puedes comprobar en, por ejemplo, los colchones de muelles, que son perfectos para adaptase a distintos tipos de fisionomías, y también en la selección de colchones enrollados, un tipo de producto que mantiene intactas las características de otros modelos similares, pero que incorporan la opción de la facilidad en su traslado.

 

CANAPÉS PARA COMPLETAR TU COMPRA

El canapé es un elemento que te va a permitir completar la compra de un buen colchón, además de muchas veces convertirse en una forma muy útil de ahorrar espacio y guardar cosas que no son de primera necesidad en su interior. Es decir, un mueble multifuncional cuya principal característica –y eso es lo que hay que tener muy en cuenta a la hora de comprarlo- es que va a ser nuestro luego de descanso durante tiempo. Los canapés sirven para albergar colchones de muelles ensacados y, por supuesto, colchones viscolásticos. No importa el material que hayas elegido para el núcleo de tu colchón, lo importante es que estos se adapten a tus necesidades, a tu edad y también a la forma de tu cuerpo. Además de este tipo de modelos, también te invitamos a descubrir otro tipo de productos que cubren otras necesidades, como los colchones infantiles y lo colchones de bebés, para que los recién nacidos tengan el descanso que se merecen.

 

UN DÚO PERFECTO ENTRE CANAPÉS Y COLCHONES

Cada día pasamos alrededor de un tercio de nuestro tiempo en la cama. Por eso es muy importante el momento de cambiar de colchón, algo que debe hacerse periódicamente porque se deterioran con el uso. Pero también porque nuestros cuerpos van cambiando con el paso del tiempo y la forma en la que nos tumbamos va variando al mismo tiempo. Por eso es importante elegir bien el material que se quiere utilizar como núcleo del colchón que se pretende comprar. Todos ofrecen excelentes resultados, tanto si se apuesta por colchones de látex, como si se hace por otro tipo de materiales. Lo importante es que una vez que se ha elegido el tipo de colchón, se tienen que completar el conjunto con somieres, canapés o bases tapizadas que sirvan para garantizar aún más el descanso. Y dentro de nuestra selección de colchones, no pueden faltar los hinchables, que son una solución perfecta para cuando se tiene invitados porque no ocupan casi nada de espacio y se pueden usar sin canapés.