SOMIERES PARA GARANTIZAR TU DESANSO

El somier es un elemento imprescindible a la hora de completar la compra de cualquier tipo de colchón. La correcta elección de esta parte tan importante de tu lugar de descanso puede ayudar a sacar el máximo rendimiento a tus horas de sueño. Si estás buscando somieres para camas de matrimonio y, por supuesto, también para camas individuales, puedes visitar nuestra sección de hogar, donde hemos seleccionado los mejores productos, de marcas como Flex o Pikolin, pensando en tu confort y en la salud de tu cuerpo. Además de colchones y colchones enrollados, también tenemos cabeceros y estructuras que son perfectas para crear una atmósfera especial y apacible dentro de tu dormitorio. Se trata de un mueble que ha resistido perfectamente el paso del tiempo, manteniendo su elegancia clásica a la vez que sus diseños se adaptaban a los gustos más modernos. Además de ser el mejor lugar para albergar un colchón, también transmiten un aire de elegancia y distinción en un espacio tan íntimo y particular dentro de tu hogar como es el dormitorio.

 

MEJORA TU SUEÑO ELIGIENDO SOMIERES

Está comprobado por los especialistas en la tecnología del sueño que la calidad de un colchón mantiene una relación directa con el aprovechamiento de la manera más óptima de las horas que le dedicamos al sueño. No se trata solo de dormir, sino de que ese tiempo que pasamos sobre el colchón sea reparador para nuestra mente y permita al cuerpo recuperar fuerzas después del duro ritmo al que le sometemos día a día. No importa la tecnología elegida, es decir que se trate de colchones de muelles o de colchones viscolásticos, en lo que realmente hay que poner atención es que el material se adapte perfectamente a lo que estamos buscando. Por eso te ofrecemos distintas opciones, en cuanto a los núcleos de los colchones se refiere, para intentar alcanzar el grado más alto de personalización en cuento a la atención al cliente se refiere. A lo que hay que sumar la elección de somieres articulados, por ejemplo, los metálico y con lamas de madera. Y si además en tu casa cuentas con problemas de espacio a la hora de montar camas supletorias cuando tienes invitados, no te preocupes porque encontrarás la solución que buscas en nuestra selección de colchones hinchables.

 

COMBINA TODO TIPO DE COLCHONES Y SOMIERES

Además de somieres, combinables con todo tipo de colchones para adultos y, por supuesto, también con colchones infantiles, también hay otros complementos que te pueden ayudar a tener una cama excepcional, que no solo garantice el mayor confort sino que además llamen la atención por su diseño. Por ejemplo, en lugar de somieres puedes apostar por las bases tapizadas, que garantizan el mejor descanso y transmiten la misma distinción y sensación de elegancia. Y las bases se pueden soportar sobre patas, para acabar obteniendo una cama que se adapte a nuestros gustos y necesidades, manteniendo un toque especial en cuanto a su imagen. Aprovecha para descubrir los beneficios para tu cuerpo que te aportan los colchones de muelles ensacados y los colchones de látex, que se convertirán en tus mejores aliados a la hora de evitar esas indeseadas interrupciones del sueño.