Muebles de cocina

MUEBLES DE COCINA

Sea cual sea el motivo para buscar tu cocina ideal, estás en el lugar adecuado. Porque ahora, tienes todas las posibilidades para crear la cocina que mejor se adapte a tus necesidades estéticas y funcionales. Podrás elegir entre múltiples opciones, de las más contemporáneas a las más tradicionales.

Acércate a cualquiera de nuestras tiendas y descubre todas las ventajas que te ofrecemos: productos con 10 años de garantía, ayuda con el diseño y la planificación. Y además, nos ocupamos de la instalación, y en su caso, de la retirada de la antigua cocina.


VEN A VERNOS Y CONSIGUE TU COCINA EN POCOS PASOS

MUEBLES DE COCINA

Elige entre diferentes acabados, materiales y colores para conseguir la cocina que deseas. Haremos un anteproyecto para comenzar el proceso.

MUEBLES DE COCINA

Se determinan la mejor ubicación para la zona de cocción, las áreas de almacenamiento, el espacio para el frigorífico, salida de humo, tomas de agua...

MUEBLES DE COCINA

Para obtener el máximo aprovechamiento y rendimiento de tu cocina, estudiamos y personalizamos cada uno de nuestros proyectos.

MUEBLES DE COCINA

Un equipo de montadores desembalarán e instalarán el mobiliario según la planificación recibida del técnico. Finalmente tu cocina quedará perfecta.

MUEBLES DE COCINA

Analizamos contigo la financiación que mejor se adapte a tus necesidades.

MUEBLES DE COCINA

No olvides que todas nuestras cocinas incluyen un periodo de garantía de 10 años.

.

UNA COCINA MÁS FUNCIONAL

Aprovecha al máximo el espacio de tu cocina con ayuda de los accesorios diseñados para optimizar el espacio interior de tus muebles y disfruta de una cocina más ordenada y accesible.

DESCUBRE LOS MODELOS,

PERSONALÍZALA A TU GUSTO

Tenemos diferentes acabados y materiales para que puedas crear tu cocina perfecta, el lugar donde cocinar y compartir tiempo con los tuyos.



COMPOSICIÓN BÁSICA

Los precios de las cocinas corresponden a la composición básica indicada en la imagen. Incluye transporte y montaje.

NO INCLUYE ENCIMERA NI ELECTRODOMÉSTICOS.

COMPOSICIÓN BÁSICA


FINÁNCIALO A TU MEDIDA*

*Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación.

Ver condiciones



Aquí encontrarás tus muebles de cocina a medida

La cocina es uno de los lugares de la casa donde más tiempo pasamos. Cocinamos, comemos, probamos nuevas recetas y compartimos momentos inolvidables en familia. Por eso es tan importante tener la cocina perfecta para cada familia, ya sea de 2 o una muy numerosa. Si buscas conseguir por fin la cocina de tus sueños, estás en el lugar ideal y en el momento adecuado, porque ahora en El Corte Inglés tienes todas las posibilidades para crear la cocina que mejor se adapte a tus necesidades estéticas y funcionales. Podrás elegir entre múltiples opciones de muebles, de las más contemporáneas a las más tradicionales, escoger el tamaño y la forma de componerlos. Aquí también podrás encontrar entre nuestras mesas de cocina la ideal para ti y los tuyos, sillas de cocina donde sentarse alrededor y compartir deliciosos platos. Y por supuesto no hay que olvidarse menaje de cocina, tenemos una amplísima variedad para que estés siempre bien equipado y puedas realizar con éxito cualquier receta.

Amueblar cocina, que no falten los imprescindibles

Amuebla tu cocina de forma que respire ese ambiente único que deseas, llénala de personalidad y conviértela en esa estancia de la casa donde disfrutar de momentos muy especiales. Además de elegir los muebles con el diseño, el color y los acabados perfectos, es muy importante vestirla con piezas que la hagan única como taburetes perfectos para acompañar tus conjuntos de cocina. Una vez amueblada, lo más importante es la mesa. Elige entre nuestras mesas de comedor la que más te guste, teniendo en cuenta el tamaño, la forma, puedes elegirla redondas, cuadradas o rectangulares, extensibles o fijas y, por supuesto, los materiales. ¿Prefieres la superficie de madera o de cristal? ¿estilo rústico o más contemporáneo? Sea cual sea tu estilo, aquí lo encontrarás.  ¿Ya tienes mesa? Ahora hay que vestirla, elige tus manteles favoritos entre un sinfín de diseños: lisos, estampados, con flores, dibujos geométricos… tonos neutros o colores más vivos. También encontrarás motivos estacionales como los navideños o los veraniegos. ¿Conoces los manteles resinados? Son los más fáciles de limpiar gracias a su composición, descúbrelos y olvídate de manchas imposibles. Por último, elige un menaje de mesa a la altura de tus necesidades y gustos. Diseños atemporales, modernos, barrocos, clásicos, contemporáneos o de inspiración rústica. Elige las vajillas, cristalerías y cuberterías que mejor se adapten a tu ritmo de vida y convierte tu mesa en un espacio único y lleno de estilo en cada velada.

Acércate a cualquiera de nuestras tiendas y descubre todas las ventajas que te ofrecemos: productos con 10 años de garantía, ayuda con el diseño y la planificación. Y además, nos ocupamos de la instalación, y en su caso, de la retirada de la antigua cocina.

Decorar cocina, ¡saca tu lado más creativo!

La decoración de una cocina es lo que la hace especial y diferente del resto. También es la parte más divertida y creativa, con la decoración conseguiremos que la cocina hable de nosotros, a través de colores y detalles únicos. Empieza con los textiles de textil de mesa y cocina, elige delantales y trapos que te resulten prácticos pero también que tengan el color que más te gusta y el estilo que te hace sentir mejor. Los hay desde básicos en liso y con colores neutros hasta diseños llenos de color y con motivos y estampados elegantes y divertidos: flores otoñales, alegres frutas, divertidos animales… Lo mismo ocurre con los manteles y servilletas, elige tu estilo y viste la mesa de personalidad. Otro detalle que hace la cocina especial son las alfombras de cocina, cada vez más de moda. No solo resultan perfectas para darle un toque original y de color, sino que además resultan cálidas y muy cómodas para cubrir y proteger de gotas de agua, la parte del suelo junto al fregadero, por ejemplo. Diviértete llenando de estilo tu cocina y, si te falta inspiración, no dudes en contactar con nuestros profesionales del servicio de asesoramiento de Decor Studio. Estarán encantados de ayudarte a decorarla para convertirla en tu estancia favorita.

×
×
×
×