Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Muebles de cocina

Sea cual sea el motivo que te lleva a buscar tu cocina ideal, estás en el lugar adecuado. Acércate a nuestros centros comerciales y te ayudamos a crear a medida, la cocina que más se adapte a tus necesidades. Además, nos ocuparemos de retirar la antigua. Descubre nuestros modelos principales, puedes encontrar más en nuestros centros y en nuestro

CATÁLOGO DE COCINAS.

Consigue tu cocina en 5 pasos
Consigue tu cocina en 5 pasos
Consigue tu cocina en 5 pasos
Consigue tu cocina en 5 pasos
Consigue tu cocina en 5 pasos
Consigue tu cocina en 5 pasos

 

Ahora lo imprescindible es mucho más. Esta colección de cocina ofrece funcionalidad sin renunciar a la estética. Con muebles de estilo actual y líneas depuradas que te permiten guardar todo discretamente, con diferentes opciones de acabado a elegir. Crea tu composición de módulos siguiendo el concepto de organización racional.

La cocina más integrada con tu estilo de vida cosmopolita se encuentra en la colección Urban. Muebles de diseño actual, colores para todos los gustos y acabados en laminado, lacados o madera. Combina la sofisticación de sus líneas depuradas con diversos tiradores para conseguir un ambiente con personalidad propia.

Una estética limpia, moderna y depurada. La colección City te permite disfrutar de tu cocina de diseño a un precio asequible. Su apariencia es de líneas rectas que siguen una tendencia muy contemporánea. Dispones de muchas opciones para combinar los frentes con tiradores. Planifica la distribución y viste tu espacio.

La calidez de la cocina es un plus en el estilo neoclásico de esta colección. Una atmósfera que se consigue combinando colores naturales y acabados de diferentes calidades. Los muebles adquieren un carácter tradicional por sus características puertas enmarcadas o rayadas. Además, puedes personalizar el acabado con accesorios decorativos.

Catálogo Cocinas

Te damos todo tipo de posibilidades para que puedas crear la cocina que más se adapte a tus necesidades estéticas y funcionales.

 

VER NUESTRO CATÁLOGO