Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Muebles

Envío GRATIS en toda la web a partir de 20€

Muebles
Muebles

Convierte tu salón en el centro de la casa con un sofá cómodo e ideal para disfrutar de películas, series, un buen libro, una video llamada con tus seres queridos o para echarte la siesta. Elige una estantería que combine y crea un conjunto funcional y lleno de estilo.

 

Estos días merecemos un buen descanso cada noche. Disfrutar de un dormitorio lleno de calidez y estilo con muebles acogedores de inspiración vintage. Apuesta por maderas claras, mimbres y diseños clásicos que decoren el espacio con equilibrio y elegancia.

 

Muebles

La cocina y el rincón de trabajo son dos de los espacios donde más horas y tiempos pasaremos estos días, por eso es muy importante que nos transmitan comodidad y confort. Equípalos con muebles y detalles que te hagan sentir a gusto y especial.

Disfruta de muebles nuevos en casa con nuestra selección de muebles sin montaje, o con uno tan sencillo, que no necesitarás ayuda para instalarlos en casa. Una forma perfecta de redecorar tu hogar cómodamente.

Muebles

Optimiza la habitación de los más pequeños con muebles que aprovechan el espacio como camas nido, camas abatibles y literas. Encuentra también todo lo necesario para crear un lugar único para ellos donde puedan descansar, estudiar, leer, jugar y desarrollar su creatividad.

Conoce nuestras medidas de seguridad

Para garantizar una total seguridad en el transporte y montaje de pedidos voluminosos a nuestros clientes, tomamos una serie de medidas especiales. Descúbrelas.

PRODUCTOS EXCLUSIVOS SELECCIONADOS POR SU ALTA CALIDAD, NEGOCIADOS PREVIAMENTE CON NUESTROS PROVEEDORES


*Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Ver condiciones


LOS MUEBLES IDEALES PARA CADA RINCÓN

Para que una casa sea un hogar es necesario contar con los muebles idóneos para hacerte sentir cómodo. Algunos de ellos son, sin duda, los sofás. Aquí encontrarás la más amplia variedad de estilos y modelos que se adaptarán a ti. Otros elementos indispensables son sillas, para que tus invitados siempre disfruten de sitio para sentarse. Es más si dispones de terraza o jardín, no dudes en contar con nuestra selección de muebles de jardín ¡No faltará detalle!

 

QUE NO FALTEN MESAS Y SILLAS EN TUS ESPACIOS PREFERIDOS

Tan importante es disfrutar de las zonas comunes de tu hogar como de tu espacio más personal, tu habitación. Ponemos a tu disposición una gran gama de cabeceros que pondrán un toque decorativo además de acompañar tus sueños. Completa la decoración de tu hogar con mesas llenas de estilo para que colocar tus cosas se además una excusa para llenar tu casa de decoración.