SOFÁS DE DOS PLAZAS, COMODIDAD PARA ESPACIOS REDUCIDOS

Disfruta de la comodidad que necesitas, sin ocupar demasiado espacio, con los sofás de dos plazas. Una opción ideal para casas pequeñas, estancias con menos espacio o simplemente para quienes no quieren ocupar demasiado sitio con el sofá o cuentan con otros muebles que lo complementan. Si lo que buscas son opciones que aporten aún mayor confort a tu tiempo de descanso, elige mejor muebles grandes como los sofás chaise longue o los sofás rinconera que con su amplísimo espacio de sentada, podrás descansar todo el cuerpo, estirando las piernas para un máximo reposo. ¿Otra opción? Combinar tu sofá de dos plazas con un sofás de 3 plazas a juego, ¡tres chic!


DESCUBRE NUESTROS DISEÑOS EXCLUSIVOS DE SOFÁS DE DOS PLAZAS

Una vez te has decidido por un sofá de dos plazas, solo queda elegir el diseño, el tejido y el color. El sofá suele ser el mueble principal del salón, donde pasamos más tiempo y, por lo tanto, debemos estar seguros al 100% con su compra. En nuestra tienda encontrarás, además de los sofás de marca propia El Corte Inglés, elegantes diseños de marcas reconocidas internacionalmente como la italiana Natuzzi, la española Hannibal Laguna o la danesa Bo Concept. Todas ellas sinónimo de calidad y diseño. Una vez te ha convencido un diseño, elige tejido: sofás de piel, de algodón, poliéster… y por último color. Desde clásicos atemporales como neutros claros y oscuros a otros más alegres y coloridos, aunque no te preocupes, porque si pasado un tiempo ya no te gusta, solo tienes que darle una vuelta con las fundas de sofá.


COMPLEMENTA TU SOFÁ DE DOS PLAZAS CON OTROS MUEBLES

Tu sofá de dos plazas quedará perfecto en el salón, combinado con otros muebles como por ejemplo, butacas y pufs. Con las primeras, podrás añadir estilo a la estancia, creando un relajante rincón de lectura o un pequeño espacio para desconectar. Descubre los diferentes diseños: clásicos, vintage, contemporáneo… y encuentra tu modelo ideal. Los pufs te permiten, por su reducido tamaño, colocarlos junto al sofá como complemento o en otras estancias como el dormitorio, a modo de mueble auxiliar, para sentarse a calzarse o dejar posada la ropa. Echa un vistazo también a nuestra amplia colección de sofás cama y sorpréndete con su gran variedad. Una opción perfecta para disfrutar de una cama extra cuando llega alguna visita inesperada.


×
×
×
×